Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
La salud no es algo que te vaya a preocupar porque todo lo relacionado con ella va a mejorar mucho y renovarás las energías y las ganas de hacer cosas muy distintas. Te vas interesar por el deporte o cualquier actividad beneficiosa para tu cuerpo. Llegan personas a tu vida muy interesantes.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Estarán inclinados a vuestro favor hoy todos los aspectos materiales y económicos, por lo que hay que aprovechar la ocasión para hacer algún pequeño gasto que estabas retrasando. Hay alguien que se acuerda mucho de ti, pero que tu has borrado de tu presente.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Alguien se va a portar de una manera muy generosa contigo y eso debes de tenerlo muy presente y ser muy agradecido. Esa protección resultará casi milagrosa y te salvará de algún apuro. Con la pareja, tendrás que poner más esfuerzo en las obligaciones cotidianas.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Dejarás de lado la parte más soñadora de tu naturaleza y contemplarás la realidad de lo que te rodea, especialmente en el trabajo, que traerá muchos cambios y te exigirá poner los cinco sentidos. Afectivamente, te encuentras mucho más sereno y puedes experimentar nuevas sensaciones.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Saldrás airoso de un problema o conflicto laboral en el que, tras batallar, vas a conseguir tus propósitos. Todo se inclinará a tu favor gracias a tu esfuerzo, tu lucha y eso te hará sentirte orgulloso de ti mismo. Sabrás hacer olvidar una ofensa a alguien a quien aprecias realmente.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
No te enfrentes a los jefes o a personas con poder que pueden presionarte mucho. Es momento de actuar con inteligencia y dejar los asuntos correr, sin discutir. También en lo que respecta a la economía, porque llegan los resultados de un trabajo que viene de muy atrás.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Procura no discutir con nadie, porque tus nervios se verán muy alterados si te dejas llevar por la tensión que habrá a tu alrededor y eso te dispersará de los importante. Lo mejor que puedes hacer en esta jornada es evitar cualquier enfrentamiento, sal a distraerte, aunque sea sin compañía.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
La gente que te aprecia y te quiere va a demostrarlo hoy y eso te hará sentirte muy reconfortado y feliz. Se alejan algunas tensiones y problemas familiares que te han traído bastante de cabeza. Pero las noticias sobre todo eso comienzan a mejorar.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Estarás pendiente de tu salud, porque el cambio de estación, ya próximo, te va a influir negativamente. No te excedas y descansa todo lo que puedas en casa, porque un poco de calma no te viene nada mal. Lo relacionado con documentos o asuntos legales va a reclamar tu atención.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Ten mucha prudencia con toda clase de relaciones, especialmente las amorosas, porque pueden producirse algunos problemas o malentendidos muy serios. No creas todo lo que te cuenten, porque hay alguien interesado, probablemente un familiar, en que la relación naufrague.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Aunque te cueste mucho, tienes que aceptar lo que te impongan tus jefes. Si eres inteligente, puedes dar marcha atrás a una situación tensa y desagradable pronto. Actúa con un poco de humildad y conseguirás mejorar tu imagen y lo que la gente piensa de ti.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Es posible que notéis a la pareja un tanto ausente, sin interés por la relación y eso es algo que hay que solucionar. Piensa en el tiempo que pasas con ella, es poco y ahora tendrás la oportunidad de estra a su lado por un viaje de trabajo o relacionado con herencias o documentos.