Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Te tomarás con mucha calma todo lo que tengas que hacer y al final de la jornada verás que ha sido muy provechosa en todos los sentidos. Afectivamente, descubrirás que hay alguien que te tiene más que aprecio. Será una sorpresa, pero será algo especial.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
No vayas demasiado lejos ni presiones a ningún familiar para conseguir tus propósitos, porque ahora las cosas andarán lejos de tu mano y serán de otra manera. Alguien cercano te hablará de temas relacionados con lo oculto, pero tu le pondrás una nota de humor, de escepticismo.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
La relación con un amigo que quizá te haya defraudado no es fácil de arreglar. Pero es posible que alguien interceda en este asunto, o al menos se ofrezca a ello. Tienes que tener muy claro si realmente quieres volver a mantener esa relación de amistad o no.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Una sensación de calma interior te invadirá hoy, aunque dediques parte de tu tiempo libre a los demás, también tendrás ocasión de mejorar tu espíritu. Alguien te pedirá un consejo y debes dárselo con toda la sinceridad posible. Sabrá aceptar esa realidad que tu ves.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Te reclamarán más libertad e independencia, tanto si tienes hijos como si es la pareja o la familia. No debes imponerte por la fuerza, sino que debes ver el espacio que necesita cada uno para evolucionar correctamente. Te sentirás satisfecho si cambias algunas ideas preconcebidas.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Tu mente necesita el equilibrio del cuerpo, así que debes volver a practicar algún deporte o ejercicio que libere las tensiones. Si alguien te invita a ello, no digas que no, porque te conviene ponerte en forma. Hay amistades que te ofrecerán su ayuda incondicional.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
No sería de extrañar que te llevases un disgusto con la pareja o por razones sentimentales. No entenderás cierta actitud que te ha molestado mucho, pero no te interesa dejar libre al demonio de los celos. Intenta ser objetivo y justo, tu puedes hacerlo.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Tienes a tu alcance la manera de vivir una jornada muy interesante, ya que estarás en contacto con personas que te darán muchos argumentos e informaciones importantes y además de eso, habrá buenas vibraciones y simpatía. Goza de todo ello cuanto puedas.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Si reconoces que hay cosas que aún no sabes, estarás a tiempo de aprender y ampliar tus conocimientos. Esa evolución es muy necesaria para llegar atus metas y conseguir tus objetivos. No desprecies ninguna opinión de nadie. Todas son valiosas.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Ten cuidado con las promesas, porque alguna no se cumplirá y con eso te puedes llevar algún disgusto. Te darás cuenta de que una persona que parecía ser muy amigo y a quien has hecho favores importantes, ahora no se acuerda de tu para nada. Asúmelo.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Cuidado con las decepciones amorosas que hoy pueden estar muy en el orden del día. No te pases el día esperando una llamada que no se realizará. Sigue hacia delante con tus planes sin depender de nada ni de nadie, porque eso es lo que te conviene ahora.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Sigues dándole vueltas a un asunto al que no ves solución. Pero tienes que actuar sin pensar en los demás y pensando más en tus intereses. Ojo con el dinero si se trata dela familia, porque podrían estar abusando de ti y de tu buena fe. Por la noche estarás más tranquilo y resuelto.