Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Tu salud y tu vida amorosa mejoran. Se quedará contigo solamente aquello que te lleve a evolucionar en lo espiritual y a progresar tanto económicamente como profesionalmente. Lo que diste o regalaste en el pasado ahora se convierte en recompensas y regalos para ti. Lo que ayer te ilusionaba ahora te aburre o te molesta.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Hoy tu seguridad y estima propia se encuentran en su máxima expresión. Consigues todo lo que deseas y en el momento que lo quieras. Eres capaz de expresar tus ideas con claridad, determinación y poder de convicción. Hay mucho poder, magnetismo y pasión en el ambiente. Exige siempre que te den lo que te corresponde por tu trabajo y por tus esfuerzos.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Tu sentido de justicia te lleva ahora a expresar tus sentimientos de una manera más extensa y clara. Te gustará intercambiar ideas y prestarás mucha atención a lo que los demás tienen que decir sin juzgarlos ni criticarlos. Te sentirás ahora satisfecho de poder ayudar a otros a lograr sus sueños o alcanzar sus metas.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Estás en tu cima social, muchas invitaciones y mucha celebración. Los contactos son la clave para tu éxito profesional. Cuídate de no excederte en lo que comas o tomes y no olvides descansar cuando te sientas agotado. Hoy es un día en que la actividad sexual se enfatiza para ti.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Estudia bien el terreno que pisas antes de lanzarte a aventuras amorosas. Un encuentro con alguien a quien conociste hace poco y que causó muy buena impresión en ti podría ser motivo de discordias. Asegúrate ahora de no ser tú el causante de algún conflicto entre alguien que vive confiado en esa otra persona y ella. No te envuelvas en triángulos amorosos.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Evita intimar rápidamente con esa persona que apenas acabas de conocer. No te dejes deslumbrar por las apariencias y las promesas que ésta pueda hacer o terminarás desilusionado. Busca más allá de la corteza exterior. Conoce bien a fondo a esa persona que te interesa. Actúa con mucha cautela durante todo el día de hoy.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Experimentarás confusión e inseguridad en tus relaciones personales, ya que todo sentimiento se intensifica bajo la energía planetaria. No hables más de la cuenta. Busca relajarte y canalizar tu inquietud por medio del desarrollo de tus talentos creativos. Será un día en que las pasiones andarán sueltas, sin control alguno.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Nada se aleja de ti sin antes haber algo mejor esperando, algo que te toca descubrir. Tienes el poder en tus manos para lograr lo imposible, aprende a utilizarlo correctamente. Utiliza tu mente creativamente para mejorar, para abrirte nuevos horizontes y no para limitarte pensando negativamente.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Luna nueva en este signo hoy, lo que indica que es importante no desatender el futuro económico. Acepta con una sonrisa en tus labios los retos o los cambios que se presente ante ti. Adáptate a lo que venga, tú puedes. Sácale provecho a tu buen sentido del humor y cultiva nuevas amistades. Lo que siembres ahora te dará muy buenos frutos en el futuro.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
No es el mejor momento para actuar solo. El trabajo en conjunto y con la ayuda que los demás puedan aportar será la mejor manera de proceder. Te sorprenderá la buena opinión que tienen otros de ti. Recibes ayuda y colaboración de todos, tanto en el plano familiar como en el profesional.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Ponte en afinidad con las fuerzas positivas del universo. Aléjate de todo conflicto o confrontación especialmente con aquellas personas con las que trabajas a diario. Trata de no imponer tu criterio ya que será inútil que ellos cambien de manera de pensar. Tu trabajo será reconocido o valorado. Continúa dando lo mejor de ti.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Por el momento no dejes nada a la casualidad. Muéstrate mucho más agresivo al expresarte. Convierte tus experiencias negativas en positivas aprendiendo de ellas. Un buen amigo o amiga será ahora aquella persona perfecta para ponerte en comunicación con alguien que te interesa en el terreno de lo sentimental.