Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Utiliza esta fuerte energía de mes para vencer los desafíos que te tienen detenido o que no quieres hacer frente, házlo con astucia e inteligencia.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Evita a toda costa los pleitos y conflictos pues habrá quien te quiera hacer caer en errores y hacerte quedar mal con los demás, eso mancha tu imagen.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Es favorable que resuelvas asuntos financieros, pagos o deudas y resolver asuntos de recursos compartidos como sociedades.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
El odio y la venganza no son parte de tí y no te llevarán a éxitos ni triunfos, solo conflictos y lamentaciones en los cuales llevas la de perder.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Te recomiendo tranquilidad mucha tolerancia y paciencia tienes que mantener tu mente alerta y despejada.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Sentimentalmente estarás más sensible e intuitivo, sexualmente te sentirás más apasionado y cariñoso, no malgastes tu energía en celos ni reproches.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Procura mantener la calma y sobre todo deberás estar al margen de situaciones conflictivas en asuntos que no te competen y si te dañarán.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Intenta ver las cosas de puntos diferentes pues hay cosas que aparentan ser malas pero son cambios que te benefician.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Dedica tiempo a la casa y a tus relaciones de familia, te benefician los cambios en el hogar, mantén la comunicación y la confianza en los tuyos.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
La energía que traes podrás usarla para muchas cosas positivas y constructivas, no la malgastes en cosas vanas, es momento de planear para luego actuar.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Es momento de ver las cosas con optimismo y con fe, empieza a poner en marcha tus ilusiones y negociaciones, buenas fechas para viajar y comunicarse.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Entras a una etapa donde te convienen los cambios, yo te sugiero que empieces por tu persona, ropa nueva, cambio de imagen, ajústate a las novedades.