Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Viniste a descubrir en este mundo quién eres y cómo eres, a encontrar tu personalidad individual, quitar el orgullo y el ego, y sacar tu propio valor.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
El universo te encomendó fortalecer tu personalidad y enseñar a la gente a no tener miedo, abres el camino y siempre atraes lo que necesitas.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Mes que será bueno para las ventas y garantizar las ganancias, inclusive te verás bien en tus relaciones sentimentales, analiza tu carácter.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
La influencia planetaria te invita a cuidar el área de la salud y las condiciones de tu casa, será un buen mes para hacer mejoras en tu hogar.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Los planetas te pueden hacer sentir con un caos familiar, busca dar las mejores respuestas y soluciones, no te desgastes, te traerá un poco despistado.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Para activar plenamente la energía que has recibido del cosmos, debes tomar conciencia que eres el símbolo de la prosperidad, tu camino es sólido.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
En este año, tu familia tomará mucha importancia, ten en cuenta sus intereses y busca mantener la armonía y buena vibra, esto te ayudará muchísimo.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Tu energía dependerá de tus relaciones personales, te conviene salir de la burbuja de cristal y conciliar cualquier diferencia que haya con tus amigos.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Tu misión es llevar la lección de la hermandad, además del conocimiento, eres el encargado de enseñar a tratarse mutuamente con amor.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Debes tener cuidado y poner un poco más de dedicación de lo acostumbrado a tu profesión al igual que tu trabajo, porque puedes andar distraído.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Habrá transformaciones para tí, necesitas ser prudente con la forma de comunicarte, los escritos que realices y las firmas de papeles.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Tu camino de vida consiste en aceptarte y en que no te dejes vencer por tu inseguridad sin darte cuenta de que eres una persona valiosa.