Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Llegan buenas noticias sobre un proyecto que alguien te va a ofrecer y que te abrirá nuevas puertas aunque implique un cambio de dirección en lo profesional. No debes tener miedo porque realmente estás un poco aburrido de lo que haces y esa oportunidad te enriquecerá humanamente.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
No te niegues ningún capricho hoy porque es un día perfecto para darte ese gusto, para disfrutar de lo que realmente te interesa o te apetece. Pero compártelo con alguien a quien aprecias o con la pareja. Sabrán agradecerte tus detalles y tu buenas maneras.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
La economía tiende a mejorar, pero debes tener en cuenta que no sólo lo material es importante en estos momentos. Alguien te va a ayudar a salir de una deuda y eso te hará respirar y tener tiempo para evaluar la situación. Encontrarás el remedio a tus problemas.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
No te dejes llevar por la timidez si conoces hoy a una persona que te interesa y que te parece inalcanzable. No lo será si te muestras abierto y algo más charlatán y muestras tu mejor imagen. No te preocupes de lo que piensen los demás, haz lo que realmente te apetezca.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Tus sentimientos por una persona se están convirtiendo en algo negativo y eso tienes que verlo con claridad y alejarte de esa fuente de conflictos. Da el paso pronto, porque te interesa sentirte liberado cuanto antes. Organízate, porque necesitas tiempo para ti mismo.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Demostrarás hoy tu faceta más divertida y chispeante y te encontrarás a gusto con amigos o en las relaciones sociales, que te traerán muy buenos ratos de ocio. No te sentirás atado a nada ni a nadie y explorarás otro territorios de tu espíritu. Te renuevas mentalmente.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
No seas tan exigente con el amor, porque a veces idealizas demasiado a la otra persona y no ves sus defectos con claridad. Te conviene, para no llevarte una sorpresa, buscar la realidad de su personalidad e intentar saber cuál es su vida auténtica. Así sabrás el terreno que pisas y estarás más tranquilo.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Hay novedades en lo afectivo, y eso que te parece complicado, no lo es tanto si sabes llevarlo por el buen camino y no imponer tu deseo por encima de todo. Tienes que ser más flexible y escuchar a los demás, en especial si es una relación que ha empezado hace poco tiempo.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
No seas exigente con los hijos o con los padres, porque es momento de mantener una postura más abierta y generosa. No dejes salir el egoísmo ahora ya que no va a contribuir a que obtengas lo que deseas, sino Tololo contrario. En el trabajo, procura no significarte.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Potencia tus aficiones, porque en ellas encontrarás no sólo placer, sino también un camino espiritual que te puede abrir puertas en un futuro no lejano. Si no tienes pareja, no es este el momento adecuado de ir a la desesperada a buscarla, mantén la calma en este aspecto.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Estarás muy ocupado con la familia, y aunque te cueste esfuerzo, deberás dejar tu tiempo libre para estar con ella. No pongas mala cara y hazlo sonriendo porque forma parte de tus responsabilidades. Un familiar con el que tienes problemas o hace tiempo que no te hablas, va a volver a tu vida.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Los planes de viaje o de salidas serán divertidos y no te debes quedar en casa. Aparta de ti la pereza y esa especie de cansancio mental que tienes y lánzate a todo. No pongas trabas a alguien que quiere acercarse a ti y a quien rechazas de una manera sutil. Te dará afecto.