Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Te gustan los retos y tomas el amor como un campo donde luchas por conseguir lo que quieres, tu ego siempre persigue ser el mejor, en la conquista sexual tu punto débil son tus oídos.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Eres muy sensual y cariñoso, te gusta atraer parejas con un potencial positivo, ya que eso te ayuda a neutralizar la inseguridad inconsciente del amor, es difícil que tengas amores platónicos, eres muy fiel y eso mismo buscas de la pareja que eliges

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Buscas siempre comprender las verdades mas profundas en tus relaciones y te dedicas a buscar personas que estimulen tu forma de ser, buscas el halago, te gusta sentirte libre por eso batallas para comprometerte, aunque ya pertenezcas a alguien.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
En el amor eres posesivo o a veces ocultas tus verdaderos sentimientos por temor a ser traicionado, te permites vivir tu sexualidad cuando tienes la seguridad de la persona que amas, porque no soportas el rechazo ya que no sabes como manejarlo.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Eres una persona muy atrayente y muy atractivo y altamente sexual, a veces te gusta adentrarte a las aventuras amorosas porque te gusta hacer uso de tu creatividad y romanticismo, te sientes el rey de la relación y generalmente quieres dominar a tu pareja.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Tu deseo sexual se afecta por la apariencia física ya que eres muy analítico y perfeccionista, eres muy sensible a los aromas y un olor desagradable te desanima.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Tú eres un enamorado del amor, te gustan las parejas que presuman tener energía, tu identidad sexual es bien positiva y siempre necesitas que tu pareja te repita lo importante que eres en su vida porque te gusta sacrificarte por ella.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Tu punto débil es la sexualidad, siempre extraes fuerza de ella, eres poco lujurioso y eso crea un conflicto para entender la diferencia entre el sexo y el amor, debes transformar tu intensidad para que formes fuego y convertir tu energía sexual en creación.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
No te dejas atrapar tan fácilmente, eso si eres exigente en el amor, te fascina la conquista, la sexualidad para ti es una diversión, por eso les cuesta poner pasión porque si te apasionan puedes correr y regresar.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Eres muy potente, aunque un poco reprimido, te preocupas mucho por tu pareja, requieres de una estructura de dignidad y respeto a ti mismo para que logres la apertura en tu sexualidad.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Te gusta experimentar, tu conducta es impersonal, eres alérgico a las dependencias, no te gusta que te controlen, tus instintos sexuales son mas mentales que físicos.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Eres el mas místico y el mas amante, estimulas mucho tu imaginación, eres muy sensual y altamente compasivo, te da siempre por escoger parejas conflictivas para vivir a través de ellas, el lado oscuro de la naturaleza.