Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Las especulaciones en los negocios tendrán éxito, pero valora cuidadosamente cada situación concreta. No te sientes a esperar por nadie. No dejes que personas pesimistas y sin visión detengan tu camino, tus aspiraciones, tu creatividad. Tienes todo a tu favor para triunfar y debes aprovechar el momento presente al máximo. Sufre de un considerable agotamiento mental y físico. Puede escaparse a la fantasía un tiempo para olvidarse de los problemas, pero no demasiado, siempre mantenga los pies sobre la tierra, sea realista. Sugerencia: hacer ejercicios.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Las estrellas aconsejan que no te aferres a nada que pueda llevarte a perder lo que más valoras. Cuida tu carácter que puede pasar de ser dulce y diplomático a explosivo y caprichoso. Concentra tus energías en cuidarte, mimarte y ser feliz. Si tú no eres feliz no harás feliz a nadie. Cuida de la salud como el más preciado tesoro. Demasiadas tareas le causan estrés. Busque la forma de resolverlo: hacer ejercicios puede liberar el estrés. Si tiene tiempo, use la siesta, la disfrutará mucho. Altibajos en el amor. Sugerencia: no coma en exceso.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
No estaría de más que elaborases una lista de tus pasadas experiencias para que así puedas ver en dónde te equivocaste y dónde tuviste éxito. Es bueno mirar hacia atrás para ver cómo podemos seguir hacia nuestro futuro sin repetir lo que salió mal. Ha llegado el momento de revaluar y enmendar. Repite una situación que ya vivió con una persona. Ábrase a nuevos sentimientos en el plano afectivo. Sería muy productivo desafiar la mente, sea creativo. Sugerencia: sepa distinguir la gente buena de la mala que lo rodea.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
No esperes más para hacer aquello que te gusta o que podría hacerte feliz. Sigue tu intuición en todo y atrévete a romper fronteras, a viajar, a explorar y conocer otras culturas. Tú posees una gran imaginación y un gran talento creativo, ponlo de manifiesto para tu beneficio. Atrévete a soñar y verás tus sueños realizados. Sentirá una linda sensación de alegría que llega a través de sus afectos. Mantenga esa buena predisposición y alcanzará una buena relación con su pareja. Sus proyectos a nivel laboral están viento en popa, pero no los descuide. Sugerencia: busque nuevas oportunidades.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
No podrás evitar el comprar impulsivamente. Acepta que te gusta gastar, reconoce el problema y búscale una solución. No te desesperes ante los problemas económicos, ya que puedes hacer maravillas con el dinero si pones tu mente en eso. Todo lo relacionado con los viajes y el extranjero está ahora muy potenciado. Tensión en el plano laboral o en su actividad diaria. Debe manejar la situación con prudencia, usted puede controlarla. No se deje guiar por la masa, tome decisiones individuales. Se resuelve un problema a nivel familiar y/o afectivo en general. Sugerencia: comprenda que no puede hacer todo lo que se propone a la vez.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Poquísimos pero muy buenos amigos estarán contigo ahora colaborando en todo lo que necesites. Sal de la rutina y no temas a lo desconocido. En lo nuevo, lo diferente, lo no probado por ti estará tu buena suerte. Atrévete a hablar, a comunicar lo que tu corazón siente. Es momento de pedir aquello que por derecho humano y divino te pertenece. Gran lucidez y rapidez frente a situaciones problemáticas. Necesita conversar con algún allegado para resolver una cuestión que trae desde hace tiempo roces. Acepte las propuestas de salidas. Sugerencia: sepa aprovechar su gran capacidad de relacionarse con los demás.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Se intensifica la acción en tu vida con la entrada de suficiente energía en el entorno cercano. Harás nuevas amistades, viajarás y estarás más en contacto con amigos y familiares. También es muy buen momento para todo tipo de actividad intelectual. Pero busca el equilibro, es importante que dediques algún tiempo para descansar. Se siente sumamente cansado. Distiéndase haciendo ejercicios o yendo al cine. Tendrá finalmente una noche fantástica. Sugerencia: es fundamental la dispersión. Intente no hacer tan rutinaria su vida.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Sé paciente y considerado con los demás. En tiempos de conflicto, mantén la paz. Aunque no te hayas portado del todo bien últimamente, todavía estás a tiempo de reparar el daño que hiciste. Entierra todo ese orgullo y pide perdón si fuera necesario. En la humildad encontrarás la paz que tu alma tanto anhela. Está en alerta por una situación inquietante relacionada a alguien de su entorno. No le dé importancia a las cosas que realmente no la tienen. Esté atento a los cambios en sus allegados, pueden indicar problemas que usted puede resolverles. Sugerencia: no complique su vida.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Siembra para el futuro y promueve la unidad familiar. Acércate más a la familia. Haz espacio en tu ya recargada agenda para aquellos que te quieren y piensa más en el valor y el cariño que se merecen tus seres queridos. Una carta, un e-mail, una llamada podrán marcar la diferencia en las relaciones personales. Pequeños roces en el ámbito familiar y/o amoroso. Debe hacer el esfuerzo por comprender al otro, permitiendo así transformar esos roces en pequeñas diferencias de opiniones. Sugerencia: practique ejercicios, no se olvide de su cuerpo.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Sigue adelante con tus planes y ocúpate de ser feliz. Tus horizontes se amplían en todo lo relacionado a tu trabajo o profesión. Del extranjero llegan buenas noticias que te alentarán a seguir adelante y a dar lo mejor de ti. Todo tipo de viaje te beneficia, bien sea por mar, aire o tierra. Pon todo asunto legal al día. Ciertas respuestas que espera desde hace tiempo deben seguir esperando, no se resolverán rápidamente; sea paciente. No se deje estar con las tareas pendientes, luego se acumularán y no podrá resolverlas. Sugerencia: que las cosas no siempre se presenten fáciles, no implica que renuncie a ellas.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Cuídate en el amor. Tus atractivos físicos atraerán a muchos a tu lado. Serás la manzana de la perdición para otros. El romance se impone pero no entregues tu fe ni tu confianza a quien aparentemente dice quererte. Da tiempo al tiempo y no caigas en trampas ni en engaños. Un buen dinero te llegará de fuentes desconocidas. Siente que no valoran el esfuerzo que usted realiza; redoble su esfuerzo y lo notarán rápidamente. Hoy es un día de oportunidades, aprovéchelas. Sugerencia: concrete aquellos planes que tiene en mente.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Darás más de ti sin esperar compensaciones. Nuevas relaciones sentimentales con almas afines serán una realidad y los que se encuentran en busca de pareja, de una relación estable, afín y duradera no van mal encaminados. El amor, el matrimonio y las amistades serán hoy las prioridades de estos nativos. Logra solucionar problema que lo aquejaba mucho en el plano familiar. Separe las emociones de sus problemas. Buenos augurios a nivel laboral. Sugerencia: haga ejercicios, una dieta balanceada y ejercite su mente.