Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Se abren ante ti una cantidad de oportunidades que deberás aprovechar para salir con éxito en eso que tanto deseas. Todo lo relacionado con tu trabajo o profesión se acentúa positivamente. Te llegarán muy pronto buenas noticias de algún proyecto que estés llevando a cabo en estos momentos.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Cualquier proyecto que empieces ahora será favorecido por los astros. Tus relaciones familiares serán placenteras. Disfrutarás de viajes cortos y reuniones con parientes cercanos. Tratarás por todos los medios de llevarte bien con los demás y establecer una zona de bienestar emocional. Esto es muy importante para tu felicidad

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Es muy buen día para disfrutar en las horas de la tarde de un buen espectáculo o película que te ayude a relajarte y a despejar la mente. Todo te irá de maravilla especialmente al final de esta semana. En el amor, estableces nuevas reglas o llegas a nuevos acuerdos para fortalecer aun más una relación existente.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Vigila todo respecto a tu salud. No descuides ese aspecto de tu vida tan importante. Atiende a tiempo esos pequeños achaques que te aquejan. Gran parte de tus sueños se han ido realizando poco a poco. Económicamente sigues adelante y tus relaciones sentimentales continúan bastante estables por el momento.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Haz un recuento de lo que ha sido hasta ahora y lleva a cabo los cambios que sean necesarios para mejorarla. Toma conciencia de tu vida, de todo lo que haces y de todo lo que dices. No sigas de espaldas a la verdad. Busca la luz y sal de las penumbras. No te deprimas tan fácilmente cuando encuentres algún obstáculo en tu camino.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Cuida tu dinero, no lo derroches en lo que no te hace falta. Comienza a ahorrar para el futuro. Toma las riendas de tu vida y empieza a ver en que te estás excediendo y dónde hace falta hacer cambios. Tu alimentación debe ser sana y nutritiva para que tengas buena salud.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Recarga tus baterías emocionales para que estés mentalmente fuerte y puedas tomar decisiones inteligentes. Sé sincero y habla de corazón con quien te afecta, te obstaculiza o te paraliza. Toma tu tiempo en todo, no tengas prisa. Que nada te atemorice o te espante ya que todo lo que sucede ahora es porque te conviene.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Trabajarás más en tu desarrollo intelectual y espiritual y estarás muy bien preparado para todo lo que pueda acontecer. Nadie tendrá poder sobre ti y nada te amedrentará. Las estrellas te apoyan a lograr tus sueños de amor y a reestructurar una nueva vida. Lograrás cambiar todo lo que no te gusta.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Tranquilo, los asuntos del trabajo y profesionales se resolverán a su debido tiempo. No puedes hacer mucho por ahora para cambiar la situación. Es tiempo de seguir cuidando de tu estado emocional, y el descanso y la distracción son importantes para recobrar tu equilibrio. Tu pareja te apoyará si sabes cómo pedir su ayuda.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Luna nueva en este signo hoy. Cuídate en asuntos de amor. No te precipites a una relación de deslumbramiento y decepción. No busques y deja que te busquen a ti. Conoce personas y cultiva nuevas amistades. Lo espiritual será tu fortaleza y salvación. Reconocerás que tu misión en esta vida es llevar luz y orientación a otros. Estarás más maduro, más sabio y más selectivo.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Aplica técnicas de relajación para que puedas recuperar las energías perdidas. Ten presente que es mejor prevenir que curar. Atiende a consejos de alguien que ha vivido más que tú y que quiere verte feliz y estable en la vida. Cuida de tu energía. No permitas que los vagos y aprovechados se apoyen en ti.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Desahógate. Cuéntale tus problemas o conflictos a quien sabes puede ayudarte y aconsejarte correctamente. Aprende a reírte de tus errores y emprende nuevamente la marcha esta vez con más experiencia. Evita ser posesivo con los que dices amar. Ten presente que los celos son sinónimo de inseguridad.