Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
A pesar de algunos reveses económicos que se han presentado has podido superar hasta este momento los problemas de dinero. Hay muchas oportunidades esperando para ti. Tu intuición te conducirá hacia lo que te conviene. No dejes de asistir a invitaciones sociales, serán de gran ayuda para lograr tus objetivos. Sufre de un considerable agotamiento mental y físico. Puede escaparse a la fantasía un tiempo para olvidarse de los problemas, pero no demasiado, siempre mantenga los pies sobre la tierra, sea realista. Sugerencia: hacer ejercicios.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Acepta aquello que no puedes cambiar. Te guste o no, la vida sigue su rumbo, es de sabios seguir la corriente y vivir el momento presente. Date cuenta de que no puedes vivir realidad de nadie, sólo puedes hacerte responsable por la tuya. Busca la manera de sacar de tu mente esas preocupaciones que tienes por los demás. Demasiadas tareas le causan estrés. Busque la forma de resolverlo: hacer ejercicios puede liberar el estrés. Si tiene tiempo, use la siesta, la disfrutará mucho. Altibajos en el amor. Sugerencia: no coma en exceso.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Ahora que el Cosmos te lanza toda su energía para los asuntos de dinero, se presentarán buenas oportunidades financieras. Es buen momento para negociaciones ya que sabrás exactamente qué hacer y decir para que todo resulte beneficioso. Toda inversión que hagas hoy resultará muy positiva. Repite una situación que ya vivió con una persona. Ábrase a nuevos sentimientos en el plano afectivo. Sería muy productivo desafiar la mente, sea creativo. Sugerencia: sepa distinguir la gente buena de la mala que lo rodea.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Luna nueva en este signo hoy que en cierta forma renueva tu mente y tu corazón con pensamientos de amor y te hace compartir la alegría. No sirvas de puente a comentarios que podrían perjudicar a alguien a quien aprecias. Rechaza la intriga, lo falso, lo oscuro. Sentirá una linda sensación de alegría que llega a través de sus afectos. Mantenga esa buena predisposición y alcanzará una buena relación con su pareja. Sus proyectos a nivel laboral están viento en popa, pero no los descuide. Sugerencia: busque nuevas oportunidades.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Aunque te ataque la competencia, nadie podrá afectarte ni destruirte. Tu carácter se dulcifica bastante y te sientes en afinidad con el mundo que te ha tocado vivir. Tus contactos y conexiones aportarán buenos dividendos. Personas con poder y autoridad te tienden la mano que necesitas para salir adelante. Tensión en el plano laboral o en su actividad diaria. Debe manejar la situación con prudencia, usted puede controlarla. No se deje guiar por la masa, tome decisiones individuales. Se resuelve un problema a nivel familiar y/o afectivo en general. Sugerencia: comprenda que no puede hacer todo lo que se propone a la vez.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Basta ya de quejas y toma las riendas de tu vida. Comienza por la salud. Una dieta sana va a contribuir a que mejores en lo mental, en lo psicológico. Cuida especialmente tu salud emocional ya que las emociones fuertes enferman tu organismo. Ríete de aquello que no puedes cambiar. Gran lucidez y rapidez frente a situaciones problemáticas. Necesita conversar con algún allegado para resolver una cuestión que trae desde hace tiempo roces. Acepte las propuestas de salidas. Sugerencia: sepa aprovechar su gran capacidad de relacionarse con los demás.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Buen momento para viajar ya que hay bastante energía positiva sobre todo aquello que esté relacionado con los viajes, en especial al extranjero. Aprovecha para visitar a tus familiares o viejas amistades. Aprende nuevos idiomas, conoce nuevas culturas. Empaqueta tus cosas, es tiempo de salir y explorar nuevos mundos. Se siente sumamente cansado. Distiéndase haciendo ejercicios o yendo al cine. Tendrá finalmente una noche fantástica. Sugerencia: es fundamental la dispersión. Intente no hacer tan rutinaria su vida.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Busca estabilidad en las relaciones sentimentales. Hay alguien a tu lado que comparte tus gustos, tus ideas y tus sueños. Préstale mayor atención si quieres que esa relación se convierta en algo más que una simple amistad. El terreno se presenta hoy muy propicio para el romance. Está en alerta por una situación inquietante relacionada a alguien de su entorno. No le dé importancia a las cosas que realmente no la tienen. Esté atento a los cambios en sus allegados, pueden indicar problemas que usted puede resolverles. Sugerencia: no complique su vida.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Un dinero no esperado te sacará de un apuro económico. Destaca tu imagen física. Cuida de tu cuerpo, de tu figura, de tu apariencia física. No sigas posponiendo lo que tienes que hacer ahora. Eres como una flor, regala tu perfume para que otros puedan apreciar tus valores. Pequeños roces en el ámbito familiar y/o amoroso. Debe hacer el esfuerzo por comprender al otro, permitiendo así transformar esos roces en pequeñas diferencias de opiniones. Sugerencia: practique ejercicios, no se olvide de su cuerpo.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
El amor florece para ti. Todo lo sexual se estimula, se acentúa haciendo que tus relaciones de pareja sean intensas. Si no te corresponden entonces pueden surgir problemas. La prosperidad parece restablecerse, algunas oportunidades tocan a tu puerta. Querrás cambiar o mejorar tu imagen, parecer más joven. Ciertas respuestas que espera desde hace tiempo deben seguir esperando, no se resolverán rápidamente; sea paciente. No se deje estar con las tareas pendientes, luego se acumularán y no podrá resolverlas. Sugerencia: que las cosas no siempre se presenten fáciles, no implica que renuncie a ellas.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
El ciclo de pruebas y malas decisiones acaba. Estarás sabio y maduro ahora para orientar tu vida correctamente. Es posible que un dinero llegue a ti de fuentes misteriosas y podrás comprar lo que más deseas. Podrás solucionar viejos problemas, sanar enfermedades. Siente que no valoran el esfuerzo que usted realiza; redoble su esfuerzo y lo notarán rápidamente. Hoy es un día de oportunidades, aprovéchelas. Sugerencia: concrete aquellos planes que tiene en mente.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Tu vida social, tu hogar, tu pareja y tu trabajo pelearán por tu atención exclusiva. Da y cumple a la medida de tus fuerzas. Dieta y ejercicios se convierten ahora en una obligación que debes cumplir. Controla la tensión emocional. No llegues al extremo del agotamiento físico y mental. Logra solucionar problema que lo aquejaba mucho en el plano familiar. Separe las emociones de sus problemas. Buenos augurios a nivel laboral. Sugerencia: haga ejercicios, una dieta balanceada y ejercite su mente.