Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Trata de moderar tus impulsos y no llegar a ser destructivo en realidad, lo que te tocará vivir será el resultado de sus acciones pasadas.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Tu independencia se acentúa y con ella tus deseos de viajar y conocer tierras lejanas, si tenías pensado viajar, este es un buen año para hacerlo.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Las acciones y las decisiones precipitadas y sin meditar estarán fuera de lugar y serán poco convenientes pues te crearán conflictos.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Si eres una persona soñadora sufrirás al darte cuenta de las realidades que te rodean, si eres analítico entonces verás incrementado tu poder mental.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Entraste a una etapa de depuración y liberación, que te beneficia más no es del todo satisfactoria pues esta etapa durará mucho tiempo.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Inicias un ciclo de 12 años de evolución y transformación tanto económica como espiritual, pero tendrás que prepararte para el cambio.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Sentirás que te urge un cambio y lo tendrás, de tí depende que sea positivo pues deberás poner los pies en la tierra y tomar lo que más te convenga.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Explora tu mente y date cuenta de tus capacidades, analízate y toma el lugar que te corresponde en el universo y utiliza tus conocimientos para crecer.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Si los cambios que estás por hacer los haces por iniciativa propia y por conveniencia, aumentarán tu seguridad y expectativas.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Serás como un imán que atraigas la abundancia y la prosperidad pero tendrás que estar receptivo y no dejar escapar las oportunidades.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Si no hay bases firmes en las relaciones o en sociedades habrá dificultades para mantener estas relaciones, necesitarás hacer un inicio y reconstrucción.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Quizás tengas que utilizar nuevas estrategias, darle otro sentido a tu forma de vivir, de vestir o tal vez hasta como dirigirte a los demás.