Monitor Redes Sociales


Joven queda atrapado en su trabajo por ir al baño y graba todo


Publicacion:10-08-2018

+ + - -

Un joven quiso ir al baño a último momento mientras estaba en su trabajo y cuando quiso salir, se dio cuenta que ya todo estaba cerrado.

Vía Facebook. El joven creía que sus compañeros de trabajo lo iban a esperar y antes d salir fue al baño. Pero grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que todos lo habían abandonado y que las puertas estaban aseguradas. Triste y sin saber qué hacer, se puso a grabar el momento.

Eduardo Arellano, como se llama este muchacho, es un mexicano que se ha vuelto 'famoso' en Facebook, luego de que publicara un video en el que se lamenta haber quedado encerrado en su centro laboral.

Según contó el joven, cuyo video superó las miles de visitas en Facebook, antes de salir decidió ir a los servicios higiénicos; sin embargo, demoró demasiado y el establecimiento cerró, quedando atrapado hasta el otro día.

'Ya saben que a mi siempre me pasan cosas extrañas, pues le quiero practicar una cosa muy extraña que me acaba de pasar en el trabajo', comenzó a decir el muchacho.

En el material audiovisual, que ha sido compartido más de 27 mil veces en Facebook, el joven revela que el personal de seguridadno lo dejó salir, ya que la alarma había sido puesta.

Es decir, tenía que esperar hasta el día siguiente para poder regresar a su casa, un hecho que causó mucha risa a los usuarios de Facebook que escribieron ocurrentes comentarios.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario