Justicia Enervantes


Deja cateo a domicilio 4 detenidos


Publicacion:11-08-2018

+ + - -

El cateo estuvo a cargo de personal de la Agencia Estatal de Invetigaciones de la Subdirecci贸n de Investigaciones Regi贸n Norte Destacamento.

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a cuatro personas en un cateo realizado en un domicilio de la Colonia Hogares Ferrocarrileros, al norte del municipio de Monterrey, donde aseguraron diversos envoltorios con droga.


El cateo estuvo a cargo de personal de la Agencia Estatal de Invetigaciones de la Subdirección de Investigaciones Región Norte Destacamento de San Nicolás de los Garza, y la orden para llevarlo a cabo estuvo a cargo de un Juez de control y Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo Leon.


La vivienda cateada se encuentra en calle Naranjo, manzana 6, lote 11, entre Alvaro Obregón y Narciso Mendoza, en la colonia Hogares Ferrocarrileros.


Las autoridades llegaron al domicilio alrededor de las 05:32 horas, y terminaron la revisión en el mismo alrededor de las 08:03, de este viernes.


Las personas detenidas en los hechos fueron cuatro, además las autoridades pusieron al resguardo a cuatro menores de edad, de 13, 10, 9 y 1 años 9 meses.


Los arrestados son Jesús G., de 38 años de edad, Julián G., de 64, amelia de la R., de 61, y Rosa Margarita H., de 32.


En el lugar los efectivos de la policía estatal aseguraron 22 envoltorios en color azul tipo ziploc, los cuales en su interior contiene solido blanco con las caracteristicas propias del cristal.


Además en la casa había seis envoltorios en color amarillo tipo ziploc, los cuales en su interior contiene solido blanco con las caracteristicas propias del cristal, y una bolsa de plástico transparente que en su interior contiene diversas bolsitas de plastico tipo ziploc en color amarillo


En una patrulla los arrestados fueron trasladados las instalaciones de la corporación, en donde quedaron a disposición de la instancia que realizará las indagatorias por la droga encontrado en el lugar.


En el caso de los menores de edad que estaban en el domicilio a la hora del cateo de la AEI, fueron puestos al resguardo del DIF Capullos mientras se resuelve la situación jurídica de sus familiares.


La movilización de las autoridades por el operativo, llamó la atención de los vecinos del sector, que salieron de sus domicilios para ver lo que estaba pasando en el lugar, resguardando el exterior de la casa cateada otros efectivos de la ministerial.


Lo asegurado fue retirado del lugar, además en la diligencia estuvo personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.



« El Porvenir / Gilberto L贸pez Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario