Justicia Más Justicia


Caen con arma larga y droga

Arma.Arma.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:07-12-2018

+ + - -

Tres hombres con un arma de fuego Ak-47 y droga.

Monterrey, N.L.-Tres hombres con un arma de fuego Ak-47 y droga fueron arrestados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en calle de la Colonia Emiliano Zapata, en Salinas Victoria, donde presuntamente se dedican al narcomenudeo.

El arresto fue el miércoles alrededor de las 18:35 horas, en la calle Emiliano Zapata frente al numeral 1002, en el sector antes referido.

Los detenidos son: Fabián Osvaldo N., apodado “El Osvil”, de 29 años de edad; Gerardo N., “El Apache”, de 29; y Christian Daniel N., de 26.

Elementos de la corporación investigadora se encontraba en la Avenida  General  Amador Salazar en su cruce con la calle Emiliano Zapata, en la Colonia Emiliano Zapata, Salinas Victoria, momento en que  observaron  que sobre la  calle Emiliano Zapata a 20 metros, salía un hombre con un arma larga de fuego AK-47, abordando de lado del copiloto un vehículo tipo Explorer en color blanco, con placas de circulación RTR-67-A.

Los elementos le dieron alcance al sospechoso,  se aproximaron con los presuntos y le pidieron al copiloto que bajara del auto para una revisión de rutina, siendo la persona llamada Fabián Osvaldo, y en el asiento tenía  recargada un arma larga en color negro.

En la revisión, al sospechoso le hallaron 10 bolsitas de plástico tipo ziplock en color verde,  la cual en su interior cuenta con hierba verde y seca características de la marihuana y la cantidad de 500 pesos.

El hombre además llevaba otras 13 bolsitas con la leyenda CDN  y con polvo blanco al parecer cocaína,  así como en la bolsa trasera derecha del pantalón 5 bolsitas de plástico, con hierba verde y seca (marihuana), y en la bolsa trasera izquierda una bascula en color gris.

En el caso de Christian Daniel, que iba como conductor,  le encontraron 200 pesos en efectivo en la bolsa delantera izquierda,  así como 7 bolsas de plástico tipo ziplock con  hierba verde y seca con las características de la marihuana, así mismo es la bolsa delantera derecha  7 bolsas de plástico con la misma droga.

La persona que iba en la parte posterior de la unidad, portaba 200 pesos en la bolsa delantera derecha,  6 bolsas de plástico con marihuana, así mismo se localiza en el asiento delantero de lado del copiloto, una bolsa en color amarillo que en su interior contiene diversas bolsas tipo ziplock, con también lo que parece ser marihuana, 18 bolsitas que dicen CDN y con lo que parece ser cocaína.

Y en el porta vasos del vehículo había cargadores para arma larga abastecidos, en el asiento trasero 2 fornituras tipo piernera en color negro, por lo que procedimos a realizar la detención de estas personas.

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario