Justicia Más Justicia


Pasean en moto robada

NL.NL.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:15-03-2019

+ + - -

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca lograron la detención de dos hombres que viajaban en una motocicleta con reporte de robo.

La detención se realizó en un filtro de revisión. Instalado en la carretera Miguel Alemán, en dicha localidad.

Los sospechosos fueron identificados como Jorge Luis R., de 37 años, y Constantino H., de 42, ambos con domicilio en el municipio de Pesquería.

Los uniformados mencionaron que generalmente, esta clase de vehículos, son utilizados, por los llamados “Halcones”, que trabajan para grupo de la Delincuencia Organizada.

Mencionaron que en esta ocasión el dispositivo policiaco, estaba instalado en un tramo de la Carretera a Miguel Alemán, a la altura de la Avenida Politécnica.

Cuando vieron venir el vehículo de dos ruedas, siendo una maquina de la marca Suzuki, sin placas de circulación.

Al ser interrogados sobre la procedencia de la motocicleta, el primero de los mencionados dijo que era de su propiedad.

Al consultar la base de datos, se percataron de que el vehículo fue robado en el exterior de una empresa acerera ubicada en la Avenida Churubusco, en Monterrey.
Luego de recibir la información de la planta de radio, los preventivos detuvieron a Jorge Luis y Constantino y fueron llevados ante el Ministerio Público para ser investigados.
La motocicleta fue llevada al lote oficial, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

También se ampliaran las investigaciones, para determinar si este vehículos de dos ruedas, fue utilizado para cometer otro ilícitos.

La motocicleta fue llevada a las instalaciones del Grupo Halcón especializado en robo de vehículos, de la Agencia Estatal de Investigaciones.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario