Local Estado


Truena COPARMEX contra AMLO

Coparmex.Coparmex.

Autor:Alberto Medina Espinosa   |    Publicacion:16-03-2019

+ + - -

Los empresarios cuestionaron que el Gobierno Federal haya permitido el bloqueo de las líneas del ferrocarril en estados como Michoacán y Guerrero

Monterrey, N.L.-La COPARMEX Nacional y Nuevo León 'tronó' este viernes contra la falta de mano dura de parte de la Federación en contra de ciudadanos que rompen con el avance empresarial y comercial de la nación.

En el 90 Aniversario de la COPARMEX, celebrado en el Club Industrial de esta ciudad en sus respectivos mensajes tanto Federico Pozas García, Presidente de Coparmex Nuevo León y el Ing. José Medina Mora Vicepresidente de Coparmex Nacional, demandaron ver bloqueos y huelgas que en nada abonan al desarrollo del país.

Cuestionaron que el Gobierno Federal haya permitido el bloqueo de las líneas del ferrocarril en estados como Michoacán y Guerrero o las huelgas no legales en Matamoros, donde sindicatos apócrifos mantenían cerradas empresa a capricho.

Como ejemplo de la pujanza del Estado, se dijo que en la entidad  tan sólo en el presente año el estado de Nuevo León ha logrado generar 28 mil nuevos empleos a diferencia del resto del país.

Esto genera dinero para pagar el impuesto sobre la nómina, mismos que ha sido invertido en la construcción de acciones sociales,

Federico Posas García expresó que el principal objetivo en la cámara empresarial es representar y defender los legítimos derechos de los empleadores de Nuevo León a través de la paz laboral.

 “Reconocemos que todos los empresarios debemos reforzar la importancia de la cultura laboral, así como estrechar lazos con los trabajadores de la empresa, el mejor amigo del trabajador es precisamente el empresario”, dijo Federico Pozas presidente de Coparmex Nuevo León.

 



« El Porvenir/ Alberto Medina »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario