Justicia Enervantes


Detienen a joven con droga

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:21-03-2017

+ + - -

Ante los efectivos de la policía municipal el arrestado se identificó como Juan Carlos Regalado Herrera, de 18 años de edad.

Monterrey, N.L.-Con diversos envoltorios de droga en su poder, fue detenido un joven por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la madrugada de ayer en calles de la Colonia Moderna.

Los efectivos de la policía se encontraban en su recorrido de rutina, momento en que se percataron del ahora detenido, el cual al verlos comenzó a ponerse nervioso, por lo que fue sometido a una revisión de rutina en la cual le encontraron la droga entre sus ropas.

Ante los efectivos de la policía municipal el arrestado se identificó como Juan Carlos Regalado Herrera, de 18 años de edad.

La detención de la persona fue la madrugada de ayer, poco antes de las 05:00  horas, en la avenida de Ruiz Cortines y Privada Limón,  en la colonia antes mencionada.

Al ir circulando por los cruces antes mencionados, oficiales de la Policía de Monterrey, se percatan del presunto, al cual ven afuera de una frutería.

Después de ver a los oficiales de la policía, el joven se puso nervioso y luego intentó correr, por lo que los efectivos de la policía le mercaron el alto.

Los efectivos municipales revisaron a la persona, a quien le encontraron en su poder cinco envoltorios que en su interior contenían una sustancia solida con las características físicas de la cocaína en piedra.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de  Seguridad Pública y Validad de Monterrey, en donde quedo a disposición del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica.

 

ENCUENTRAN AUTOS ROBADOS

Dos vehículos de alquiler con reporte de robo fueron recuperados por  oficiales de la Policía de Monterrey, ayer en el centro de la ciudad.

El primer taxi recuperado fue alrededor de las 12:00 horas, en las calles de Colegio Civil y Tapia, informó una fuente allegada a las indagatorias.

En el lugar fue localizado un vehículo Nissan Tsuru en color verde y con placas de circulación 4479-MLB, el cual  se encontraba mal estacionado.

Los elementos de la policía municipal procedieron a revisar las placas del vehículo, mismas que resultaron que contaban con reporte de robo.

En el segundo caso fue encontrado otro vehículo de alquiler en color blanco, el cual se encontró en el cruce de las avenidas Florencio Antillón y Félix U Gómez.

Los elementos de la Policía de Monterrey, encontraron en este lugar un taxi en color blanco y que portaba las placas 8378-MLG.

Al revisar en   la central de radio de la corporación,  se informó que el automóvil contaba con un reporte de robo  de un día antes.

Ante tal situación, los elementos policiacos reportaron los hechos a las autoridades estatales, para las investigaciones correspondientes y que  se hicieran cargo de los dos vehiculos.

 

 

   

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario