Justicia Agresiones


Ataca perro a niño de 2 años

Ataque.Ataque.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:21-03-2017

+ + - -

Un niño de tan sólo dos años de edad, fue atacado por la mascota del hogar, causándole heridas en el rostro; en el municipio de García.

Monterrey, N.L.-Un niño de tan sólo dos años de edad, fue atacado por la mascota del hogar, causándole heridas en el rostro; en el municipio de García.

La comandancia de la Cruz Verde informó que alrededor de las 20:40 horas arribó el menor con su madre, quien solicitaba la ayuda de los médicos de guardia.

Una vez que el niño identificado como Tomás Leonardo Sánchez Martínez de 2 años de edad, y con domicilio en la colonia Urbivillas del Prado fue valorizado, se pidió lo trasladaran al nosocomio.

Abordo de la ambulancia de la Cruz Verde delegación García, el menor junto a su madre fue llevado al Hospital de Zona número 21 del seguro social, donde quedó internado.

De acuerdo a la institución de auxilio, el pequeño Tomás, presentaba una herida de cinco centímetros en la región frontal y un golpe a la altura de unos de sus ojos.

La madre del menor quien no se identificó, dijo que la noche de ayer se encontraba en su domicilio ubicado sobre la calle Cerradas de García número 687, de la colonia Urbivillas De Prado, haciendo la cena.

Comentó la señora, que momentos después escuchó ladrar al can y a su hijo llorar, por lo cual acudió hasta donde estaba su vástago encontrándolo sangrando del rostro.

De manera inmediata la madre del menor, lo trasladó en vehículo particular a la delegación de la Cruz Verde, donde fue atendido de la mordedura que sufrió la noche de ayer.

 

     

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario