Justicia Robos


Caen por marcomenudeo; los implican en asalto.


Publicacion:13-08-2017

+ + - -

Dos de los detenidos en los operativos realizados por la Procuraría de Justicia contra el narcomenudeo en la Colonia Independencia, resultaron estar involucrad

 

 

Dos de los detenidos en los operativos realizados por la Procuraría de Justicia contra el narcomenudeo en  la Colonia Independencia, resultaron estar involucrados en un asalto a una mueblería del centro de Monterrey.

Los presuntos fueron identificados por medio del circuito cerrado del negocio afectado, donde fueron captados, así como por sus  tatuajes, dio a conocer una fuente allegada a las indagatorias, y ante los hechos ya les ejecutaron una orden de aprehensión por robo calificado con violencia moral y agrupación delictuosa.

Las personas detenidas son, Diego Bernardino R., y Miguel Ángel V., quienes luego de que se les ejecutó la orden de aprehensión, cumplen un arresto en Cadereyta, mientras se continúa el proceso en su contra.

El asalto fue al negocio Mueblería Elizondo, el pasado 21 de julio del año en curso, establecimiento ubicado en la calle Madero 580, en el centro de Monterrey.

El día de los hechos las dos personas llegaron al local portando armas largas y amenazaron a los empleados y clientes, y tras someterlos lograron obtener un botín de 19 mil 511 pesos en efectivo, así como dos teléfonos celulares propiedad de trabajadores.

Una vez con el dinero, los presuntos se dieron a la fuga en un vehículo Taxi, con placas de circulación 9899 MLG, unidad que tras los hechos ya era rastreada por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se había encargado de las indagatorias.

Las autoridades, tras percatarse de que se trataba de los involucrados en el asalto, se les formuló la imputación de vinculación a proceso por los delitos antes señalados, luego se les impuso la prisión preventiva.

En un plazo de aproximadamente 20 días, sería el cierre de las investigaciones contra los detenidos, interceptados en uno de los operativos de la Procuraría General de Justicia de Nuevo León, en calles de la Colonia Independencia, al sur de Monterrey.

El día en que fueron detenidos los dos hombres no fue especificado, pero fue durante uno de los varios cateos que se realizaron en diversos domicilios de la colonia antes referida en diferentes fechas, contra personas dedicadas al narcomenudeo y otros ilícitos.

En las imágenes del circuito cerrado de la mueblería, fueron reconocidos los ahora detenidos, como los que habían cometido el asalto, y no se ha establecido si otras personas están involucradas en los hechos o únicamente ellos.

 

 

 

 

 

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario