Justicia Accidente Viales


Abandonan camioneta tras chocar con barandal.


Publicacion:13-08-2017

+ + - -

La falta de pericia y la excesiva velocidad, provocaron que el conductor de una camioneta se estrellara contra un barandal y terminara volcado

 

 

 

 

La falta de pericia y la excesiva velocidad, provocaron que el conductor de una camioneta se estrellara contra un barandal y terminara volcado, en Ciénega de Flores.

Tras el accidente él o los ocupantes del vehículo decidieron darse a la fuga, ignorando las autoridades sin alguno de ellos resultó lesionado.

El accidente fue reportado a las 18:30 horas en la carretera Ciénega de Flores-Salinas Victoria en el kilómetro 4, lugar al que acudieron los elementos de Protección Civil.

Al momento de arribar los paramédicos de Ciénega de Flores, se percataron que al interior y fuera de la camioneta no había ocupantes.

Los rescatistas iniciaron la búsqueda de posibles personas lesionadas en los alrededores del accidente, sin encontrar persona alguna.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de aquel municipio, los cuales iniciaron el peritaje correspondiente.

Se dijo que el conductor de la camioneta Dodge Durango en color roja, se desplazaba a velocidad inmoderada sin precisar el porqué se estrelló contra un barandal de contención.

Tras el fuerte impacto la camioneta volcó y quedó fuera de la carpeta asfáltica, donde él o sus ocupantes se dieron a la fuga.

Las autoridades de vialidad por medio de las placas de la camioneta, trataban de dar con el paradero del conductor y saber si resultó lesionado en el accidente ocurrido la tarde del sábado.

 



« El Porvenir/Andrés Villalobos »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario