Cultural Más Cultural


Presenta Compañía Nacional de Danza “Carmen”

Danza en San PedroDanza en San Pedro

Publicacion:13-10-2017

+ + - -

"Carmen" es una obra llena de pasión y sensualidad donde se exploran emociones que se mueven entre el amor y la muerte

San Pedro, N.L.-El espectáculo “Carmen” interpretado por la Compañía Nacional de Danza se presentó la noche del miércoles en el Auditorio San Pedro como parte de la octava edición de San Pedro Arte Fest Internacional 2017.

Carmen, es una obra llena de pasión y sensualidad donde se exploran emociones que se mueven entre el amor y la muerte, en una lucha constante del personaje central con las fuerzas que lo limitan y a la que se entrega con obstinación.

Al evento asistieron alrededor de 600 personas quienes disfrutaron de una noche llena de música, pasión y gran talento de cada uno de los integrantes del ballet.

De la misma manera se llevó a cabo el espectáculo de Danza Contemporánea “Hybrido; somos muchos en el cuerpo de uno”, en el Centro cultural Plaza Fátima.

Hybrido, retrata el proceso evolutivo del arte y tiene como objetivo impulsar el talento mexicano de bailarines y coreógrafos.

También en otros espacios como la Casa de la Cultura San Pedro, el Secretario de Cultura, Enrique González Cisneros, inauguró la exposición de María Amelia de la Garza “Maris” quien presenta su trabajo artístico en acrílico, óleo, entre otras técnicas.

El Museo Centenario realizó la puesta teatral “Homenaje a Pita Amor” con Alfonso Obregón y Omar Pérez.

Consulta la programación de los últimos días de San Pedro Arte Fest Internacional en:

 www.spartefesti.com.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario