Justicia Enervantes


Cae con droga en Juárez

Droga.Droga.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:13-10-2017

+ + - -

Cuando caminaba por calles de la Colonia Santa Mónica.

Monterrey, N.L.-Cuando caminaba por calles de la Colonia Santa Mónica, en posesión de un cuarto de kilo de droga, equivalente a 200 cigarrillos de mariguana, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez.

Alrededor de las 14:30 horas de ayer miércoles, Brayan A., de 21 años, circulaba por la Avenida San Isidro, de repente se topó con policías a abordo de la unidad 131 que realizaban un recorrido de rutina, y a pesar de que trató de huir fue alcanzado por los oficiales

Durante la revisión, a la persona se le encontró una bolsa de plástico color amarilla que en su interior contenía un paquete envuelto en cinta canela, de aproximadamente 18 centímetros de largo y 8 de ancho, con hierba verde con características propias de la marihuana.

Ante la droga que se le encontró al joven, los oficiales procedieron a la detención y fue remitido al Centro de Operaciones Estratégicas de Monterrey.

En cuanto a cómo había conseguido la droga y a donde la llevaba, el arrestado se negó a dar su versión, será en las próximas horas que rinda su declaración ante las autoridades.

 

ARRESTAN A TRES JOVENES CON DROGA EN MONTERREY

Una joven y dos menores de edad fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que les encontraron hierba verde con las características de la marihuana, entre sus pertenencias al ser sometidos a una revisión.

Luisa Valeria, de 19 años de edad; Christopher, de 17 años de edad; así como Juan., de 16 años de edad, fueron  detenidos en las calles Golfo Pérsico Mar y Caribe, en la Colonia Central, aproximadamente a las 16:00 horas del miércoles.

Los elementos policíacos realizaban su recorrido de vigilancia en la zona de los hechos, cuando observaron a tres personas, dos de ellos hombres y una mujer, quienes estaban en actitud sospechosa, y al ver a la unidad trataron de evadir a la  misma.

Al marcarle el alto, los efectivos municipales procedieron a realizarles una revisión de rutina, en la cual les encontraron entre sus pertenencias a cada uno, un envoltorio de hierba verde con las características de la marihuana.

En el momento de la revisión, los presuntos pretendieron huir, ya que se resistían  a la detención pero fueron sometidos por los elementos policiacos.

Los jóvenes fueron detenidos y traslados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron  a disposición del Ministerio Público.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario