Local San Pedro


Mantienen “Madrinas” belleza sampetrina

SP.SP.

Publicacion:13-10-2017

+ + - -

Por ello “Las Madrinas” de San Pedro realizaron la entrega de dos viviendas rehabilitadas en la colonia San Francisco y el centro de San Pedro.

Monterrey, N.L.-Sin claudicar en su labor social y altruista como colaborar en el sano desarrollo de la ciudad de San Pedro, ayer “Las Madrinas” continuaron entregando viviendas rehabilitadas, esta vez en la zona de la colonia San Francisco.


Por ello “Las Madrinas” de San Pedro realizaron la entrega de dos viviendas rehabilitadas en la colonia San Francisco y el centro de San Pedro.


Donde las viviendas fueron totalmente rehabilitadas gracias a los donativos de empresarios y asociaciones que se sumaron al proyecto, como el caso de la Sra. María Guadalupe Reyes, donde el inversionista David Pérez apoyo con la recaudación de una función del espectáculo Fuerza Bruta para rehabilitar los techos de lámina con los que contaba su casa.
Así es que de la misma manera, la vivienda de la Sra. Claudia Saucedo, vecina de la colonia San Francisco, fue rehabilitada con un techo firme, remodelación de baño y cuartos para los integrantes de la familia y el donativo estuvo a cargo de Trébol Park.
En este tema Alejandra Hinojosa señaló que está muy contenta de ver los cambios en las viviendas pero sobre todo en la cara de los personas que a veces por alguna razón desconfían del proyecto y ahora ya que los ven consumados agradecen mucho todo el apoyo brindado y manifestó “no nos creían y ahora que ya ven su casa en mejores condiciones, hasta ellos cambian de hábitos y buscan mantener sus casas limpias”.
Además de que subrayó que el proyecto Madrinas de San Pedro es una iniciativa del alcalde Mauricio Fernández para erradicar la pobreza extrema en San Pedro que ninguna casa cuente con techos de lámina y pisos de tierra y a la fecha van cerca de 800 fachadas rehabilitadas y faltan menos de 200 para terminar.
Es de subrayar que al evento acudieron Mercedes Zorrilla Alcalá y Mónica García Molleda, Madrina de la colonia San Francisco.
(AME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario