Local Santa Catarina


Mejoran limpieza y descacharrizaci贸n en Santa Catarina

SC.SC.

Publicacion:13-10-2017

+ + - -

Por ello la ciudad de Santa Catarina tiene este programa de descacharrizaci贸n para prevenir enfermedades de dengue, Zika y Chikungunya.

Monterrey, N.L.-Con una visión de mejorar la salud de los habitantes de Santa Catarina, concretar acciones que ayuden a evitar basura en las calles, la ciudad arreció su programa de descacharrización y limpieza integral.


Por ello la ciudad de Santa Catarina tiene este programa de descacharrización para prevenir enfermedades de dengue, Zika y Chikungunya.


Así es lo que se desea es poder proteger la salud de los ciudadanos y prevenir las enfermedades del dengue, Zika y Chikungunya, el gobierno de Santa Catarina que encabeza el alcalde Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Servicios Públicos amplió el programa de descacharrización ante las lluvias registradas en los últimos días, con el que se han recogido 75 toneladas de cacharros en diversas colonias.
Dicho ello mediante esta acción, empleados municipales de Servicios Públicos acudieron a distintos puntos del municipio, así como en los cruces viales de Manuel J. Clouthier y Topiltzin en la colonia Rincón de las Mitras, avenidas Luis Donaldo Colosio y San Pedro el Alto.
Es de subrayara que los trabajadores municipales retiraron “cacharros” en las colonias Bosques de La Huasteca y López Portillo, durante las lluvias registradas.
A través de este tipo de programas en lo que va de la Administración municipal se han recogido 255 toneladas de cacharros en colonias de la ciudad, y se han visto beneficiados más de 11 mil habitantes.
Además la Secretaría de Servicios Públicos de Santa Catarina tiene proyectado llevar el programa de descacharrización la próxima semana a las colonias Industrias del Poniente y Las Sierras, para que los ciudadanos puedan deshacerse de aparatos electrodomésticos, televisores, refrigeradores, llantas, tablas de madera, sillones, muebles deteriorados, así como botellas de vidrio, plástico y aluminio, entre otros objetos que ya no utilizan.
Y es que con el retiro de “cacharros” participan empleados de la Secretaría de Servicios Públicos de forma constante, por lo que los ciudadanos interesados en que esta acción se realice en su colonia, pueden comunicarse a la línea telefónica 86 76 17 00 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), extensiones 2422 y 2423, así como a la extensión 2221 de la dependencia municipal.
Igualmente entre otras acciones permanentes, la Secretaría de Servicios Públicos continúa el programa “Dando y Dando, Santa Catarina Reciclando” en las colonias, para que los ciudadanos puedan pagar su impuesto predial con PET, aluminio, periódico, cartón o baterías de automóviles.
(AME)

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario