Justicia Más Justicia


Cae por cobrar piso a puesto de tacos


Publicacion:08-12-2017

+ + - -

Policías de Monterrey, asignados a la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, observaron cuando la mujer les pedía ayuda.

Monterrey N.L.- Un hombre que presuntamente le cobró piso a la propietaria de un puesto de tacos frente a la central de autobuses, fue detenido por elementos de la policía de Monterrey.


La detención de José Luis G., de 39 años de edad, se registró a las 14:00 horas de ayer, en el cruce de la calle Rayón, casi esquina con la avenida Colón.


Policías de Monterrey, asignados a la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, observaron cuando una mujer les pedía ayuda, por lo que se aproximaron para verificar que ocurría.


Al llegar con la afectada, quien es propietaria de un puesto de tacos y comida en el sitio, les mencionó que la persona que estaba en su negocio la amenazó con causarle daños a ella y a su familia, si no le pagaba una cuota, asegurando ser de un grupo de la delincuencia organizada.


En ese momento los oficiales capturaron a José Luis, quien fue señalado por la afectada como quien le pidió el dinero de la cuota, y que desde un día antes ya la había visitado con esa misma intención, negándose a proporcionarle dinero, sin especificar la cantidad que le pedía.


Agregó que en las amenazas recibidas, le dijo que si no cumplía con un pago, regresaría más tarde para causarle daños al establecimiento que se ubica en la vía pública.


Se presume que el detenido ha realizado esta misma acción con otros vendedores de la zona aledaña a la central de autobuses.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario