Justicia Accidente Viales


Resulta veracruzano herido al volcar su camioneta


Publicacion:14-01-2018

+ + - -

Un veracruzano que pretendían llegar a su tierra natal, sufrió diversas lesiones al volcar su camioneta sobre la carretera Nacional

 

Un veracruzano que pretendían llegar a su tierra natal, sufrió diversas lesiones al volcar su camioneta sobre la carretera Nacional, en el paraje denominado “Cuesta de Garrapatas”, en Montemorelos.

Luego de varias volteretas, la pick up terminó en los carriles del sentido contrario, donde estuvo a punto de estrellarse contra otros vehículos, que apenas alcanzaron a esquivarlo.

Protección Civil de Montemorelos, informó que el accidente se reportó a las 9:00 horas de ayer, en la carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

El lesionado fue identificado como Armandez Martínez, de 30 años de edad, quien dijo que es originario de Veracruz.

El hombre quien desde hace varios meses está domiciliado en Monterrey, dijo que pretendían acudir a su tierra natal para realizar unos negocios.

Por lo cual, salió a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox en color negro, con placas de circulación SJM 9632 de Nuevo León.

El accidente se registró en dirección de Allende a Montemorelos, justamente en el entronque al municipio de Rayones y a metros de llegar al tramo conocido como “Cuesta de Garrapatas”.

El veracruzano dijo que en el trayecto perdió el control del volante, y fue en esos instantes cuando su camioneta dio varias volteretas, quedando en el sentido contrario de circulación.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de Montemorelos y de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al hombre que viajaba en dicha camioneta.

La unidad quedó destrozada por completo al momento de dicha volcadura.

En el sitio quedaron regados varios regalos, que el afectado pretendía llevar a su familia en Veracruz.

Personal de Protección Civil y Tránsito, abanderaron la zona del siniestro para evitar otro percance en el lugar.

Mientras que oficiales de la Policía Federa de Caminos, levantaron el parte del accidente y ordenaron que los restos de la camioneta fueran llevados a un corralón.

Fue necesario limpiar la carpeta asfáltica, para evitar que se poncharan los vehículos que pasaban por la zona.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario