ElTren


Tigrillas van por ventaja


Publicacion:16-04-2018

+ + - -

En busca de una victoria que les lleve a tener la mejor posibilidad de llegar a la final, este lunes a las 20:00 horas en el estadio Universitario

En busca de una victoria que les lleve  a tener la mejor posibilidad de llegar a la final, este lunes a las 20:00 horas en el estadio Universitario, Tigres Femenil recibirá al América, en partido “de ida” de la semifinal de la Liga MX Femenil.

Sin duda, después de ganar el clásico como visitante la semana pasada, las dirigidas por Oswaldo Batocletti llevarán un ritmo positivo y con muchos ánimos en contra del que resultó ser el segundo mejor equipo de la competencia, solo detrás de las Rayaditas.

América conquistó el primer lugar del grupo uno con diez victorias, diez empates y solo una derrota para llevarse 33 puntos, cuatro de ventaja sobre el Toluca, pero además, logró conectar 47 goles, algo que deberá ser tomado muy en cuenta por las felinas a la hora de defender.

Tigres femenil por su parte hizo una buena campaña al terminar ganando el Clásico pero saben que América será un rival difícil que no se vendrá a encerrar; Con Batocletti al frente, Tigres ganó diez de sus 14 enfrentamientos para acumular 31 puntos y también tener una respetable cuota goleadora con 38 tantos.

Sin embargo, enfrentarán a la mejor ofensiva del torneo con 47 goles y que de hecho tienen a la mejor goleadora del torneo, Lucero Cuevas con 15 anotaciones,  un reto que las felinas tendrán que afrontar con lo mejor de su defensa pero sin dejar de atacar, como fue su juego en el torneo.

Para Tigres hay varias jugadoras que pueden aparecer de sorpresa frente a la defensa americanista como Belén de Jesús Cruz, quien anotó siete goles, y junto a ella, Allison González y Carolina Jaramillo con cinco cada una.

La intención clara de Tigres es sacar el mejor resultado, una ventaja que les permita manejar el juego “de vuelta”, el cual está programado para el 22 de abril a las cinco de la tarde en el estadio Azteca

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario