Justicia Más Justicia


Cometen robo millonario en camión de valores

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:José Ramón Rodríguez y Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:17-05-2018

+ + - -

Un robo, que podría ser millonario.

Monterrey, N.L.-Un robo, que podría ser millonario, fue el que perpetraron uno o más delincuentes que se apoderaron del dinero recolectado de 21 tiendas de conveniencia y que estaba en un camión de valores estacionado en uno de estos negocios, en Monterrey.

El camión de valores propiedad de la empresa Servicios Privados de Seguridad, estaba encendido y con los seguros de las puertas abiertos, debido supuestamente a una falla en el sistema de encendido, según refirió a las autoridades uno de los empleados de la empresa de valores.

Aunque según trascendió el monto de lo robado podría superar los 2 millones de pesos, las autoridades de investigación en el estado esperarán el resultado del arqueo que lleve a cabo la parte afectada.

El efectivo recolectado de las 21 tiendas de conveniencia de Oxxo estaba en un camión de valores de la referida empresa de seguridad, placas de circulación RK 03719 económico 95.

El robo que se registró ayer al filo de las 18:00 horas, en un camión de valores que estaba en el estacionamiento de la tienda que se ubica en el cruce de las Avenidas Rodrigo Gómez y San Bernabé, en la colonia Valle Morelos, en Monterrey.

De acuerdo a la versión de uno de los ocupantes del camión de valores, el día de ayer él y un compañero llegaron al negocio arriba referido y se estacionaron, para luego dirigirse a recolectar el efectivo recaudado por las ventas.

El trabajador de la empresa de seguridad explicó que debido a la falla en el encendido, tuvieron que dejar el camión de valores encendido y con los seguros de las puertas abiertos.

Inmediatamente después se dirigieron hacia las oficinas del negocio para recoger el dinero recaudado y tras recibir el efectivo, se dirigieron de nueva cuenta al camión de traslado de valores.

El empleado de seguridad señaló a las autoridades, que al subir a la unidad se dio cuenta de que en la misma, ya no se encontraba el dinero que ya habían recogido de 21 tiendas de la citada cadena comercial, por lo que de inmediato avisó a su central de lo ocurrido.

Por lo que de inmediato se solicitó la presencia de las autoridades competentes, para que dieran inicio a las investigaciones correspondientes.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario