Monitor Gadgets


La Samsung Galaxy Tab A2 se deja ver en unas nuevas fotos filtradas


Publicacion:15-07-2018

+ + - -

Aparecen nuevas fotos de la Samsung Galaxy Tab A2

En los últimos años, Samsung ha ido alcanzando unas geniales cifras de cara a la venta de dispositivos móviles, pero no solo en lo que se refiere a los smartphones, sino que también ha ido ganando un importante potencial en un sector que es bastante demandado, como es el de las tablets. Y, si bien es cierto que recientemente os hablábamos de la Samsung Galaxy Tab S4, hoy nos toca hablar de otro modelo de gama media: la Samsung Galaxy Tab A2.

Aparecen nuevas fotos de la Samsung Galaxy Tab A2

Ya habían sido filtradas algunas de las especificaciones de la tablet, pero ahora a través del medio 21Mobiles, se han encontrado imágenes de la tablet puesta en marcha corriendo la capa de personalización de Samsung. Lo primero que podemos apreciar en las fotos es la falta de un botón home y el aumento de pantalla con unos marcos más aprovechados.

Al ser todas las imágenes desde una perspectiva frontal, no podemos saber con seguridad si contaría con un lector de huellas en la parte trasera. La llegada de esta Samsung Galaxy Tab A2 supondría una alternativa más económica a la futura Galaxy Tab S4. Las especificaciones que se filtraron en FCC hablan de una pantalla de 10,5 pulgadas con resolución 1920×1200, carga por USB tipo C y posibilidad de elegir entre el modelo con Wi-Fi o con Wi-Fi y LTE.

Debido al nivel de especificaciones que conocemos, lo más posible es que la tablet se presente pronto oficialmente, pero el próximo evento de Samsung servirá para presentar el Galaxy Note9, el 9 de Agosto y no tiene pinta que ambos dispositivos vayan a compartir presentación. Tal vez llegue junto a la Samsung Galaxy Tab S4 en un mismo evento.

De igual forma, por el momento no podemos afirmar que estas fotos sean del todo reales, y más aún viendo la calidad de las mismas, pero es probable que lo sean teniendo en cuenta la cantidad de rumores que hemos visto sobre la Galaxy Tab S4, su hermana mayor.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario