ElTren


Tigrillas inicia la defensa de su título


Publicacion:16-07-2018

+ + - -

Ello en encuentro que cerrará las actividades de la primera jornada de la Liga MX Femenil, en el torneo de Apertura 2018.

Tigres Femenil, iniciará este lunes la defensa de su título, cuando reciba a las 20:00 horas en el estadio Universitario al Querétaro Femenil, en encuentro que cerrará las actividades de la primera jornada de la Liga MX Femenil, en el torneo de Apertura 2018.

El equipo felino viene de llevarse el campeonato, nada más ni nada menos que en casa del rival de la ciudad, las Rayaditas de Monterrey, pero esto ha quedado atrás y se enfrentan a una nueva temporada con un nuevo formato de competencia.

A diferencia del torneo pasado en el que Tigres Femenil estaba en el grupo dos junto con las Rayaditas en una competencia de ocho equipos, al agregarse dos planteles más para esta temporada, se agregan jornadas y un equipo descansará en cada una, por lo que Tigres juega este lunes mientras que Rayaditas abren hasta la próxima jornada.

Ambos equipos regios quedaron nuevamente en el grupo dos de la competencia, en el que, por referencias de torneos anteriores, tendrán como principales rivales a las Chivas del Guadalajara y al Atlas Femenil; el grupo es también integrado por Santos, Querétaro, León, Morelia y Necaxa.

Otro de los cambios en el formato de competencia es que, a diferencia del toreo anterior en el que solo pasaban dos equipos por grupo a una semifinal y después la final, ahora pasarán cuatro equipos por grupo, por lo que habrá semifinal y final en cada uno y las ganadoras se enfrentarán por el título.

Tal y como lo había anunciado o dejado ver al final del torneo anterior, Osvaldo Batocletti dejó la Dirección Técnica del equipo, el actual Director Técnico es Ramón Villa quien tiene la misión de por lo menos llevar al equipo a la fase de finales.

El rival el turno podría no ser tomado como muy fuerte, ya que no pasó a las finales en el torneo pasado y quedó en décimo lugar de la tabla general, pero el Querétaro Femenil, al igual que el resto de los equipos, se reforzó, por lo que seguramente presentará una fuerte pelea a las felinas

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario