Monitor Consolas y Videojuegos


Los objetos más raros en videojuegos


Publicacion:17-07-2018

+ + - -

¿Cuántas han sido las veces en las que nos hemos encontrado con situaciones que rompían toda lógica?

Cuando jugamos a un videojuego muchas veces hacemos alusión a la coherencia para crear nuestra crítica, como con los objetos raros que nos encontramos, pero ¿Cuántas han sido las veces en las que nos hemos encontrado con situaciones que rompían toda lógica?

Algo que dista de esto último es Deadly Premonition, el título con altas inspiraciones de Twin Peaks no es conocido precisamente por tener los pies en la tierra, aunque lo intenta a su manera.

Cuando salió Bloodborne, todos los seguidores de Dark Souls pedía a gritos un escudo, ¿Qué es esto de ir a pecho descubierto contra los enemigos? Pues nada, toma escudo de madera ¿Sirve para algo? Realmente la comunidad le ha encontrado función, pero From Software en su descripción y nos lo adelantaba “Los cazadores no suelen usar escudos” ¿En serio Miyazaki?

En definitiva, los videojuegos desafían y desafiarán siempre a la lógica, los objetos extraños solo son la punta de un gigantesco iceberg que logra separarnos y evadirnos por un momento de los problemas de la realidad.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario