Monitor Consolas y Videojuegos


Sonic mania plus, lanzamiento de la semana


Publicacion:21-07-2018

+ + - -

A pesar de que estés de vacaciones de verano (o tal vez gracias a ello) este es el mejor momento para disfrutar de tus videojuegos favoritos.

¿Playa o montaña? La duda siempre es la misma pero lo que está claro es que vayas donde vayas tienes que llevarte tu consola. Porque a pesar de que estés de vacaciones de verano (o tal vez gracias a ello) este es el mejor momento para disfrutar de tus videojuegos favoritos.

A lo largo de este mes de julio estamos recibiendo grandes títulos como sucede este mismo finde con Sonic Mania Plus y como sucedió en semanas anteriores como Shining Resonance Refrain, Captain Toad: Treasure Tracker o Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered.

Sonic Mania Plus

Sonic Mania Plus es la versión definitiva para tiendas del original título digital, Sonic Mania, que añade un nostálgico estilo pixel y una vertiente de juego principal de corte clásico con nuevas características, todo dentro de un inmaculado pack físico coleccionable.

Aprovechando el impulso de Sonic Mania, considerado como uno de los mejores juegos de plataformas de 2017, el apartado visual en alta resolución píxel perfect y el remozado estilo de juego ofrecerán una experiencia clásica a los jugadores de todo el mundo.

Podrás apreciar los motivos por los que fue declarado como el Mejor Sonic de todos los tiempos para la revista Gamespot y un brillante ejemplo de por qué Sonic the Hedgehog ha seguido derribando barreras durante más de 25 años como uno los personajes más icónicas de los videojuegos de todos los tiempos.

Dos nuevos personajes jugables se unen a la diversión con Sonic: ya conocidos en anteriores entregas de Sonic, como son Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel quienes se incorporan a Mania cada uno con sus propias habilidades únicas

Captain Toad Treasure Tracker
Captain Toad Treasure Tracker es un juego de puzles dividido en "micro-niveles". El objetivo es acceder a la estrella y, por el camino, recoger los tres diamantes escondidos y encontrar a "Pixel Toad". Juega con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores, una función solo disponible en la versión del juego para Nintendo Switch.

Shining Resonance Refrain
Shining Resonance Refrain remasteriza el original Shining Resonance, lanzado previamente en la plataforma PlayStation 3 únicamente en Japón, e incluye audio dual con voces en inglés y japonés. Además de todos los contenidos originales descargables, ahora incluidos dentro del Modo Original base, Shining Resonance Refrain cuenta con el Nuevo Modo Refrain, que desbloquea a la Princesa Imperial Excella y al Cazadragones Jinas como compañeros de equipo para una nueva experiencia. Para los Combates en tiempo real resultará importante utilizar las habilidades únicas y fortalezas de cada miembro del equipo al tiempo que profundizas tus vínculos con cada personaje.

El juego cuenta con diseños de personajes obra del ilustrador Tony Take y música compuesta por Elements Garden, con los talentos líricos de los actores japoneses de doblaje para los personajes principales del juego, Saori Hayami, Asami Seto, y Nana Mizuki; los jugadores se enamorarán al instante de sus increíble apartado audiovisual.

Red Faction Guerrilla Remarstered
Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered se lanza para PS4, Xbox One y PC como una revisión del clásico juego en resolución 4K. Situado 50 años después del Red Faction original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción en un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario