Local Monterrey


Festejan 51 Aniversario del Parque España


Publicacion:23-07-2018

+ + - -

El área acuática de dicho parque fue el escenario donde se organizó la fiesta que incluyó juegos inflables para los más pequeños del hogar.

 

Miles de regios se dieron cita en el Festejo del 51 aniversario del Parque España de Monterrey, en donde se realizaron actividades recreativas para todas las familias asistentes

Como parte de la celebración se vivió una gran fiesta con música,  pastel, y espectáculos, para todas las edades, a fin de celebrar una de las fiestas más importantes del emblema de Monterrey.

Pedro Arredondo Meraz, Director de Parques municipales en Monterrey, encabezó los festejos del 51 aniversario, del Parque España, que lleva ese nombre en agradecimiento y honor a la Patria de Adolfo Prieto.

“Esta es una fiesta muy importante de los regios, de Nuevo León e inclusive vecinos de otros Estados de Tamaulipas y de Coahuila vienen a este parque tradicional, por eso hacemos una gran fiesta, con mucha alegría y diversión y todo tipo de actividades recreativas”.

“Se hizo una revisión de la Historia, de cuando el parque fue donado en 1928 y luego duró 30 años que no se construía el Parque, Adolfo Prieto donó el terreno, con la condición de que fuera para un Parque, en la escritura original se determinó que en agradecimiento y honor a la Patria se le pusiera Parque España”.

Es de señalar que fue desde temprana hora, que padres de familia, niños y adolescentes, disfrutaron de la presentación de dos compañías de danza: Son Mestizo y del Ballet Folcklórico de Monterrey.

El área acuática de dicho parque fue el escenario donde se organizó la fiesta que incluyó juegos inflables para los más pequeños del hogar, lluvia de pelotas, así como espectáculos infantiles, y música en vivo.

Para el Municipio de Monterrey es prioridad  organizar actividades de esparcimiento y diversión para los regiomontanos, con el fin de fomentar la unión familiar, y la cohesión social.

Arredondo Meraz señaló que los asistentes se dijeron sorprendidos y agradecidos por las actividades interactivas que se organizaron y la convivencia que se logró con el festejo.

 



« Alma Torres Torres / El Porvenir »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario