Local


Tiene Bomberos NL déficit de estaciones


Publicacion:23-07-2018

+ + - -

Guillermo Guzmán, presidente del Patronato de Bomberos de Nuevo León dio a conocer que cuentan con un déficit de 89 estaciones

 

Guillermo Guzmán, presidente del Patronato de Bomberos de Nuevo León dio a conocer que cuentan con un déficit de 89 estaciones en la zona metropolitana, a pesar de realizar sorteos, boteo y reciben varios tipos de apoyos.
En este sentido, manifestó que hace falta mayor apoyo ante el crecimiento de la mancha demográfica, a pesar de que se ha tenido el apoyo de la ciudadanía, con las actividades realizadas.
"Queremos que haya mayor apoyo de la ciudadanía, que tengamos todas las estaciones que faltan, hemos avanzado, pero falta mayor equipo, estaciones y elementos operativos.
"Nos hace falta que la ciudadanía esté brindando apoyo, ya están las estaciones de García, de Salinas Victoria y está la del Huajuco en construcción, lo que dará más facilidad al momento de brindar un servicio", dijo.
Guzmán comentó que se ha trabajado para beneficio de la ciudadanía, aunque se han presentado situaciones de conflicto entre personal operativo y administrativo del Patronato.
"Sabemos que hay conflicto por intereses, porque se dará el apoyo de dos pesos por recibo que Agua y Drenaje nos brinda para que tengamos recursos”.
"Debemos de crecer en infraestructura, nos falta equipo para la nueva modalidad de vivienda, los edificios, después de 35 metros de altura podremos batallar para dar un servicio, por eso pedimos el apoyo a la ciudadanía", puntualizó.
El Presidente del Patronato de Bomberos señaló que actualmente tienen en construcción las estaciones de El Uro, Escobedo y Montemorelos; Además de 13 estaciones que ya están en operación.
"Los invito a que nos apoye para crecer y seguir dando más servicios a la ciudadanía cuando lo requieren, esa es nuestra misión, ayudar y hacer las cosas bien", señaló.

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario