Justicia Muertes


Muere arrollado dentro de pensión de tráileres


Publicacion:28-07-2018

+ + - -

Hasta el momento se desconoce quién sería el responsable del accidente, debido a que entran y salen vehículos de cargas las 24 horas.

Monterrey N.L.- Un hombre que encontrado sin vida al ser atropellado, dentro de las instalaciones de la Pensión de Tráileres, ubicado a un costado del Mercado de Abastos Estrella de San Nicolás.

Hasta el momento se desconoce quién sería el responsable del accidente, debido a que entran y salen vehículos de cargas las 24 horas.

Protección Civil de San Nicolás, informó que los hechos se reportaron a las 5:00 horas de este viernes, en la pensión de tráiler es ubicada sobre la Avenida Diego Díaz de Berlanga y Avenida Los Ángeles en el municipio de San Nicolás. Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado oficialmente.

Aparentemente la víctima había ingresado al lugar para dormir, debido a que era ajeno a los hechos.

Los hechos fueron descubiertos por personal de vigilancia de la pensión, quienes al intentar acomodar un tráiler, se percató que estaba una persona tirada.

Por lo cual, se acercaron para ver que estaba haciendo en la zona, pero se percataron que presentaba diversas heridas.

Indicaron que llamaron a las autoridades, llegando una ambulancia de Protección Civil de San Nicolás, pero la victima ya estaba sin vida.

La zona fue acordonada, acudiendo elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes a su vez solicitaron la presencia de Servicios Periciales.

Explicaron que tenían que checar que no se tratara de un crimen, pero los médicos legistas determinaron que posiblemente, fue por atropello.

Por lo cual, hicieron actos de presencia elementos de tránsito de San Nicolás, quienes tomaron la investigación.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, como NN (No Nombre).



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario