Local San Nicolás


Disfrutan más de 2 mil pequeños de los cursos de verano de San Nicolás

SN.SN.

Publicacion:28-07-2018

+ + - -

Disfrutan más de 2 mil pequeños de los cursos de verano de San Nicolás

Monterrey, N.L.-Este viernes, concluyeron los cursos de verano que el municipio de San Nicolás realizó durante el periodo vacacional y donde se contó con la participación de más de dos mil pequeños, tras dos semanas de aprendizaje y diversión.
Alfredo Cuadra Tinajero, alcalde de San Nicolás recibió a los pequeños que participaron en los cursos que se ofrecieron en las cinco unidades deportivas, cuatro centros culturales, 10 centros comunitarios, bibliotecas así como a la asociación Unidos, en el Gran Parque San Nicolás.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con autoridades del municipio así como las mascotas oficiales de los equipos regios Tigres, Rayados, Sultanes y Fuerza Regia.
Lo anterior, aunado a realizar actividades recreativas como lotería, pintura, baile, karate además de participar en la demostración que los elementos de Protección Civil realizaron sobre rescate de personas.
 “El objetivo principal era que los niños no estuvieran en la casa, que vinieran y de alguna manera se divertirán a todos los que no pudieron salir de vacaciones, igualmente crear una formación en ellos tanto cultural, académica como deportiva” señaló el edil.
Es de señalar que del 16 al 27 de julio los niños y niñas de 6 a 12 años pudieron realizar actividades deportivas, recreativas, acuáticas, divertirse con juegos de mesa, paseos y recibir platicas de valores y protección animal.
“Tomaron clases de natación, basquetbol, fútbol, actividades como karate, taekwondo también disfrutaron del ámbito cultural donde hubo clases de ballet, música, teatro, comedia la verdad hubo una diversidad muy grande en todos los sectores artísticos que tenemos aquí en nuestra ciudad” dijo.
El alcalde manifestó que los campamentos de verano en el municipio son ya una tradición y una de las actividades más importantes que se ofrecen para todos los pequeños del municipio.
Las cuales son realizadas a través de las secretarías de Cultura, Desarrollo Social y DIF quienes son las principales promotoras de todas las actividades que se realizaron.
(ATT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario