Justicia Muertes


Muere anciana atropellada por camión


Publicacion:31-07-2018

+ + - -

La ahora occisa es Crecensia Olvera Dumas, quien contaba con 83 años de edad, y fue identificada por su esposo.

Monterrey N.L.- Una mujer de la tercera edad murió esta mañana atropellada por un Ruta 206, en la Avenida Camino Real a la altura de la Colonia Tierra Propia, al norte de Monterrey.


El reporte de los hechos fue aproximadamente a las 08:15 horas, en Camino Real y De las Uniones, lugar al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.


La ahora occisa es Crecensia Olvera Dumas, quien contaba con 83 años de edad, y fue identificada por su esposo, José Ignacio Jáuregui Moreno, quien la acompañaba y resultó ileso en los hechos.


Los esposos cruzaban la Avenida Camino Real, momento en que se aproximó en camión de la Ruta 206, económico 2742, a cargo de Luis Carlos López Morales, quien no se percató de ellos y atropelló a la mujer.


El atropello fue en los carriles de poniente a oriente de Camino Real, y ante lo sucedido algunos carriles de la arteria fueron cerrados.


Algunos testigos del atropello fueron los encargados de pedir la ayuda de las autoridades, más tarde los paramédicos confirmaron que la persona lesionada había fallecido, presentaba una fractura de cráneo con exposición de masa encefálica.


El operador del transporte urbano detuvo su unidad unos metros más adelante del lugar del accidente y espero la llegada de las autoridades.


Elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos, y resguardaron el área tras confirmarse la muerte de la mujer.


El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, y después de dar fe el Agente del Ministerio Público, llevaron el cuerpo en la unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia correspondiente.


El operador del transporte urbano fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Validad de Monterrey, y llevado a las instalaciones de la corporación, donde queda a disposición del Agente del Ministerio Público en asuntos viales.


La unidad de pasajeros, fue retirada del lugar en una grúa y llevada al corralón asignado a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario