Monitor Gadgets


Las 5 aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone


Publicacion:31-07-2018

+ + - -

Estas son las 5 aplicaciones que no puedes dejar de instalar en tu celular sin importar si usas Android o iOS.

Los smartphones han cambiado nuestra vida de muchas maneras, algunas para bien y otras para mal, pero sin duda es una herramienta tecnológica imprescindible en pleno 2018, al menos para la mayoría de las personas en el mundo.

Pero si los smartphones han tomado tanta relevancia en nuestro día a día es gracias a las aplicaciones que se pueden instalar, de ahí que cada sistema operativo debe ofrecer una buena cantidad de aplicaciones a sus usuarios.

Bueno, pues en esta ocasión te diré cuáles son las 5 aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone, algunas están disponibles en Android y iOS, y otras de forma exclusiva para Android, sin embargo, puedes encontrar alguna opción similar en iPhone.

Esta recomendación es personal, así que no estoy diciendo que sean las mejores aplicaciones del mundo o que ofrezcan algo que realmente nunca se ha visto, pero me parece que son las mejores en su campo, es decir, de entre varios rivales son las que destacan por su diseño, rendimiento, opciones y facilidad de uso.

Tampoco encontrarás en esta lista aplicaciones como Facebook, Instagram, WhatsApp, Spotify, Google Calendar o Gmail, sino que son aplicaciones que a lo mejor nunca antes habías visto o escuchado de ellas y que seguro tienes que probar.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario