Deportes Tigres


Cafetaleros da manita a Tigres


Publicacion:01-08-2018

+ + - -

Arranca empate de último minuto a San Luis y evita que se escape en la cima del grupo nueve.

Tapachula.- Cafetaleros de Tapachula rescato un empate de 1-1 ante Atlético San Luis, en la segunda jornada de la Copa MX Apertura 2017 del balompié mexicano, con gol de alarido al final del encuentro en el Estadio Olímpico de esta ciudad.

San Luis se adelantó con gol del atacante argentino Claudio Villagra al minuto 77, en tanto Tapachula logró el agónico empate al 90+2, de los botines de Mario Ortiz.

Con este resultado, Atlético San Luis se confirma en la primera posición del grupo nueve de la Copa MX con cuatro puntos, tras la victoria que cosechó como local 2-1 ante Tigres de la UANL en la primera jornada; en tanto el conjunto de Tapachula suma su primera unidad y vistará al cuadro “felino” en el estadio Universitario el próximo miércoles 8 de agosto.

Villagra adelantó a los visitantes con una jugada personal en la que controló el balón desde la mitad de la cancha, avanzó sin mayor complicación y se internó desde la izquierda al centro, para luego vencer al arquero local Carlos López con un disparo cruzado desde los linderos del área.

Cuando parecía que el partido no depararía más emociones y tras haberse ejecutado todas las modificaciones posibles por ambas escuadras, Ortiz envio el esférico a las redes tras una serie de rebotes dentro del área rival, para firmar el 1-1.

 

América debuta con triunfo

El equipo del América debutó en la Copa MX con un contundente triunfo de 3-0 sobre el cuadro de Veracruz, en partido correspondiente al Grupo 7, disputado en el Estadio Azteca bajo una torrencial lluvia.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Víctor Emmanuel Aguilera a los minutos 40 y 73, el segundo por la vía del penal, así como por Henry Martin al 79. Con este resultado, los “azulcremas” llegaron a tres unidades, en tanto que los “escualos” se quedaron sin puntos tras dos juegos.

Un cuadro completamente alternativo, conformado principalmente por la categoría sub 20, fue el que presentó el cuadro de Coapa para su debut en el certamen copero, en el cual estaba obligado a salir con el triunfo, no solo por estar en casa, sino por su jerarquía de equipo grande.

Enfrente estuvo un conjunto “jarocho” que tampoco puso a sus mejores hombres y se vio en la cancha, donde los de casa impusieron condicioness.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario