Justicia Muertes


Encuentran a hombre ejecutado


Publicacion:04-08-2018

+ + - -

El reporte de los hechos fue poco después de las 23:46 horas, y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Monterrey N.L.-El cuerpo de un hombre ejecutado fue encontrado la noche de ayer en el Bulevar Antonio L. Rodríguez y Gonzalitos, en la Colonia San Jerónimo, la víctima había sido levantada la noche de ayer en calles del sector Fuentes del Valle, en el municipio de San Pedro.


El reporte de los hechos fue poco después de las 23:46 horas, y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quieres a revisar a la persona lesionada establecieron que ya no contaba con signos de vitales.


Los elementos de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se encargaron de resguardar la zona de los hechos, más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.


El ahora occiso es un hombre entre 30 a 35 años años de edad, vestía camisa en color negro, pantalón de mezclilla en azul, calcetines en negros, sin calzados, y cuenta con tatuajes en brazo izquierdo.


La persona fue levantada la noche de ayer en calles de la Colonia Fuentes del Valle, cuando viajaba en un vehículo BMW, para luego ser encontrado su cuerpo el sitio antes señalado, con un balazo en la cabeza.


Las autoridades recibieron el reporte de una persona inconsciente en la vía pública en el bulevar Antonio L. Rodríguez en dirección de oriente a poniente, la persona que lo encontró dijo que salió de su trabajo y observa a la persona ya tirada al piso, por lo que comunica de lo sucedido y espera la llegada de la policía, quienes solicitan una ambulancia.


En las investigaciones se estableció qué presunto era una persona que viajaba en un vehículo Malibú con 4 puertas, segundo de otro auto en color obscuro.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario