Local Estado


Verifica ‘Bronco’ calidad de atención médica en clínica de la Sección 50


Publicacion:05-08-2018

+ + - -

Para conocer de cerca las necesidades en el servicio médico que se presta a los docentes,

Para conocer de cerca las necesidades en el servicio médico que se presta a los docentes, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón realizó ayer un recorrido por la Clínica Hospital de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. 

Desde tempranas horas, el mandatario estatal arribó a las instalaciones que suman un adeudo por más de 213 millones de pesos a proveedores de la salud, situación que ha deteriorado el servicio que se brinda. 

Acompañado de María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, secretaria de Educación, y José Luis López Rosas, líder de la Sección 50, recorrió cada una de las áreas y platicó con el personal médico y pacientes. 

“Estoy recorriendo las instalaciones de la clínica hospital de la sección 50 donde se atienden cientos de maestros, estamos revisando tanto el servicio como las necesidades que existen, esto con el fin de siempre mejorar y que se refleje en la atención que se brinda”. 

“Seguiré recorriendo las diferentes clínicas del estado para platicar con los usuarios sobre las áreas de oportunidad que existen y cómo podemos mejorarlas”, refirió. 

A decir de los presentes, se tienen carencias en las áreas de Neonatología, Pediatría, Quirófanos, Oncología, así como en la Clínica de la Mujer. 

Rodríguez Calderón se comprometió a buscar los medios necesarios para solucionar la problemática y mejorar las condiciones en las que se opera. 

“Es indispensable brindarles a los Trabajadores de la Educación un servicio médico digno”, resaltó. 

En el lugar se contó también con la presencia de Manuel González Flores, Secretario de General de gobierno; Carlos Alberto Morales Rizzi, director del Isssteleón; Víctor Manuel Leos Martínez, director Médico de la Clínica Hospital; y Guadalupe Adolfo Salinas Garza, líder de la Sección 21.    




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario