Local Estado


Alista Santa Catarina cobros de Predial

Santa Catarina.Santa Catarina.

Publicacion:30-12-2016

+ + - -

Las autoridades de Santa Catarina confían en que la gente asista de manera natural a cumplir con este gravamen.

Monterrey, N.L.-Debido a que esta ciudad optó por no incrementar el cobro del Impuesto Predial, las autoridades de Santa Catarina confían en que la gente asista de manera natural a cumplir con este gravamen y logren mejorar la captación de dineros que ha logrado tener la ciudad en los últimos años.


Así es que esta semana, y tras no registrar un aumento en el predial, el gobierno de Santa Catarina se reporta listo para llevar a cabo el cobro de este impuesto a partir del 1 de enero, donde se aplicará un descuento del 15 por ciento a todos los contribuyentes que lo paguen en este mes y del 100 por ciento en recargos y sanciones para casa habitación.


Dicho esto desde el domingo 1 de enero se dará el servicio para recibir el pago del predial en la planta baja de la Torre Administrativa, ubicada en calle Librado García 211 en el Centro de Santa Catarina a partir de las 9:00 hasta las 13:00 horas, mientras que de Lunes a Viernes el horario será de 8:00 hasta las 21:00 horas y los sábados de 9:00 a las 13:00 horas.


Inclusive la Administración municipal de Santa Catarina contará por segundo año consecutivo con la modalidad del Auto Predial en las instalaciones de la Torre Administrativa, donde los contribuyentes desde su vehículo podrán hacer el pago del impuesto.


Se tendrá también un teso móvil en las calles Pamplona y Madrid en la Colonia Privadas de Santa Catarina de Lunes a viernes a partir de las 9:00 hasta las 15:00 horas, a fin de que los ciudadanos no tengan que trasladarse a algún otro módulo para hacer el pago del predial.


Además se contará con los siguientes módulos para el cobro de este gravamen: Palacio municipal, Casa de la Cultura en Hidalgo y Zaragoza en la Colonia La Fama, DIF López Mateos 11 Oriente entre Paseo Arbolado y Calle D, Cedeco Fama II, Biblioteca de la calle Perimetral Norte S/N en Colonia Mártires de Cananea.


Es por ello que también se podrá liquidar el predial en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, ubicada en Miguel Alemán 103 Colonia Enrique Rangel, Biblioteca en Alicante y Umbría en Viñedos Segundo Sector, Biblioteca Andador Ángela Figueroa Americh, en colonia Cumbres de Santa Catarina, igualmente se podrá pagar en las oficina de Servicios Públicos en calle San Juan de los Lagos 122 en Colonia San Gilberto y en caseta de ventas en Valle Poniente. Los diez módulos prestarán el servicio en un horario de 8:30 am a 4:00 pm.


Y aquellos contribuyentes que paguen durante enero el predial se harán acreedores a un seguro contra incendio y/o rayo por hasta 100 mil pesos, mientras que en febrero se otorgará un descuento del 10 por ciento al liquidar este impuesto.
Para mayores informes la ciudadanía puede comunicarse al 86761717.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario