Deportes Beisbol


Se refuerzan Sultanes para final de temporada


Publicacion:09-08-2018

+ + - -

Mandan a Ricky Alvarez, Francisco Lugo y Néstor Molina a Rieleros y se llegaron el líder jonronero Félix Perez, y el lanzador Gabe Aguilar

 

 

 

Los Sultanes de Monterrey buscan reforzarse para la recta final del segundo torneo de la Liga Mexicana, por lo cual negociaron con los Rieleros de Aguascalientes, que mandó a Sultanes a Félix Pérez y Gabe Aguilar, enviando a tres elementos, entre ellos el bateador Ricky Alvarez.

En las negociaciones, los Rieleros enviaron a Sultanes a Gabe Aguilar y Félix Pérez, mientras que a Rieleros, los Sultanes enviaron a Ricky Alvarez, Nestor Molina y Francisco Lugo, además de que Sultanes anuncia la llegada de Anthony Vázquez, lanzador zurdo con el que Roberto Kelly buscará reforzar su staff de relevistas, ante la falta de Nick Struck, quien aún no puede reponerse de su lesión.

Del traslado que más causa extrañeza es el de Ricky Alvarez, quien en la primera temporada había sido una de las “bujías” del equipo, pues fue uno de los co líderes de jonrones con 16 y ayudó a llevar al equipo a los playoff y la Serie del Rey, aunque esta temporada experimentó una baja en su juego.

En lo que se refiere a los lanzadores, Gabe Aguilar procede de los Rieleros de Aguascalientes pero ha estado con una larga serie de equipos en el resto de la actual temporada como relevista, acumula 7.11 de porcentaje en 6.1 entradas lanzadas, en las que ha aceptado seis hits, ha dado cinco bases y ha propinado siete ponches.

En tanto que el bateador Félix Pérez, también procede de los Rieleros pero en las últimas fechas también militó con Durango y Laguna; en lo que va de esta segunda temporada acumula 43 veces al bat en las que ha conectado 16 imparables y ha anotado 12 carreras, ha conectado cinco jonrones con 11 carreras impulsadas, tiene dos bases y se ha ponchado en seis ocasiones.

Por su parte, el lanzador zurdo Anthony Vázquez llega a Sultanes;  Originario de San Antonio Texas, militó en la sucursal Triple A y Doble A de los Diamantes de Arizona, aunque ya conoce el béisbol mexicano pues tiene años jugando en el Pacífico.

Vázquez es considerado como un abridor de mucha velocidad, y en la pasada temporada invernal se apuntó siete victorias, con un porcentaje de efectividad de 2.54 lanzando un total de 71 entradas.

Los Sultanes de Monterrey estarán toda la semana de gira, en busca de permanecer entre los primeros cuatro de la Zona Norte para asegurar su pase al playoff.



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario