Deportes Tigres


Gignac quiere ser Jefe

André-Pierre GignacAndré-Pierre Gignac

Publicacion:10-08-2018

+ + - -

André-Pierre Gignac está muy cerca de ser el nuevo Jefe de los Tigres. Está a 20 goles de superar los 102 que tiene Tomás Boy con la institución

Ciudad de México.- El francés André-Pierre Gignac está muy cerca de ser el nuevo Jefe de los Tigres. Está a 20 goles de superar los 102 que tiene Tomás Boy con la institución regia.


En el recién iniciado Apertura 2018, el delantero metió en la jornada 1 su gol 81 en su historial con Tigres El haber metido esa anotación contra el León ocasionó que rompiera el empate que tenía con Walter Gaitán, quien convirtió 80 tantos con los felinos.


En la segunda fecha, el galo colaboró con un tanto para el triunfo sobre Xolos y alcanzó las 82 anotaciones en su cuenta personal.


Tomás Boy logró su marca de 1975, que inició su carrera, hasta 1988 año en que colgó los botines y se convirtió en técnico.


El atacante irá contra el reloj del Dios Cronos, pues ya tiene 32 años, pero lo más importante es que le quedan dos torneos de contrato y no ha habido renovación.


"Quiero pasar de los 100 goles con Tigres, ese es mi objetivo. También terminar mi carrera aquí, ya le dije a la directiva, pero no está en mis manos", señaló.


ORO EN LA LIGA.

Gignac ha disputado 10 mil 902 minutos en el futbol mexicano. Su mejor campaña en goles fue el Apertura 2015 (su debut), con 15 tantos.


Le sigue el Clausura 2017 con 14 y el Clausura 2016 con sólo 13. Su temporada menos productiva fue el Apertura 2017 con seis goles.


Lo que le ha dado la constancia en México es que sólo ha recibido 29 tarjetas amarillas en los siete campeonatos disputados y lo mejor es que no lo han expulsado.


También ha colaborado para la producción de goles y aunque no es su rol, ha dado 10 asistencias a sus compañeros.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario