Justicia Juzgados


Sentencian a plagiario a 80 años de prisión


Publicacion:11-08-2018

+ + - -

El detenido es Rafael Fernando F., de 37 años de edad, detenido en su momento por la Unidad Especializada Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia.

Monterrey N.L.- A 80 años de prisión fue sentenciado un hombre por el delito de secuestro agravado, en hechos cometidos el pasado mes de abril del 2015 y pedían un recate de 2 millones de pesos que no fueron pagados y privaron de la vida a la persona.


El detenido es Rafael Fernando F., de 37 años de edad, detenido en su momento por la Unidad Especializada Antisecuestros de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.


La persona afectada es un hombre que al momento de los hechos contaba con 22 años de edad, según trascendió.


Rafael Fernando privó de la libertad a la víctima a las 10:15 horas del 2 de abril de 2015, y exigieron un rescate de 2 millones de pesos por su libertad, dinero que no fue pagado, posteriormente el afectado apareció sin vida el 6 de abril del mismo año.


El 9 de agosto de 2018 se celebró audiencia de juicio oral en la sala dos de palacio de justicia, en donde una vez que se desahogaron la pruebas ofrecidas por la Fiscalía y manifestaciones de la Defensa, los Jueces de Juicio Oral determinaron por unanimidad sentencia condenatoria en contra de Rafael Fernando F.


La pena que se le impuso al hombre fue de 80 años de prisión, además de 12 mil días de salario como multa, 72 mil 800 pesos por reparación del daño en atención psicológica, además de otros 34 mil pesos atención psicológica, 341 mil por la muerte de la persona, y 4 mil 900 en gastos funerarios.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario