Deportes Atletismo


Listos atletas mexicanos para Campeonato en Canadá


Publicacion:11-08-2018

+ + - -

Se reportaron listos para entrar en acción este fin de semana en el III Campeonato Norte, Centroamericano y del Caribe 2018.

Toronto.- Los atletas mexicanos Edgar Rivera, Ximena Esquivel, Alberto Álvarez y Alisandra Negrete se reportaron listos para entrar en acción este fin de semana en el III Campeonato Norte, Centroamericano y del Caribe 2018. 

De acuerdo con los organizadores, la justa centroamericana arrancará con las pruebas de calificación en sesión matutina y en la ronda vespertina se tendrán las finales y la primera en entrar en acción será la saltadora de altura, la queretana Ximena Esquivel Guzmán.

La atleta se presentará en la prueba como subcampeona de la modalidad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Luego seguirá el saltador de altura, Edgar Rivera Morales, quien ostenta el récord mexicano de esta prueba con un registro de 2.30 metros y se concentra en Colonia, Alemania, en el Centro de Alto Rendimiento, que tiene la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

También tomará parte Alberto Álvarez Muñoz, saltador de triple, quien aspira a colocarse en la zona de medallas y va con la misión de colocarse en la selección nacional a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Además, cierra la actuación la saltadora con garrocha, Alisandra Negrete Landecho, quien se perfila como una de las mejores de la especialidad en México.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario