Monitor Redes Sociales


Facebook elimina una de sus funciones


Publicacion:11-08-2018

+ + - -

La herramienta permitía a los usuarios ver contenido que solo incluía lo que sus amigos estaban publicando.

Facebook ha decidido eliminar los 'feeds' de listas de amigos. Un mensaje publicado por la compañlía indicó que, en un esfuerzo por mejorar su plataforma de 'News Feed', los 'feeds' de listas de amigos no están más disponibles desde el 9 de agosto de 2018. 

Esta función permitía a los usuarios ver contenido que solo incluía lo que sus amigos estaban publicando y ocultaba publicaciones de páginas y amigos no seguidos.

Para utilizar los 'feeds' de listas de amigos, primero el usuario debía crear una lista de amigos. Generalmente, se usaban para compartir contenido con cierto grupo de personas: presumir de sus éxitos profesionales ante colegas de la industria o publicar fotos para que su familia las vea.

La red social ha aclarado que la función de crear esas listas de amigos no será eliminada y los usuarios aún podrán crear, editar y compartirlas. Además, los usuarios todavía pueden personalizar sus 'News Feed' usando las diversas opciones disponibles en el menú de Preferencias, según informa TechCrunch.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario