Local San Pedro


Esperará Miguel información completa de museos


Publicacion:15-08-2018

+ + - -

Urge a Congreso patronato y orden

Monterrey N.L.- El alcalde electo de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos demandó al Congreso local autorizar por completo el Patronato de Museos de esta ciudad y en base a ellos poder definir el futuro completo de la realización, costos beneficios y hasta pago de seguros por obras de arte para cristalizar estas obras polémicas.


El independinte dijo que la gestión de Mauricio Fernández Garza ha sido muy competitiva en trasladar información de estas obras, cual no ha sido competa, pero aún falta a su equipo evaluar si "La Milarca" se queda o no en el Parque Rufino Tamayo.


Treviño de Hoyos dijo: "Pareciera que la administración actual, el Municipio no tiene la información completa de costos y la obras totales como el costo de seguros, pero en eso estamos trabajando, y confiamos en que el Congreso avale el Patronato de Museos para tener toda la información".


"Vemos las dimensiones del parque y cómo va ha estar operando (La Milarca) no tenemos aún la información completa, hubo accesibilidad de esta administración para cambiar y sacar las obras ( de museos) de Fuentes de Valle, pero requerimos la informacion completa".


Para el edil independiente entrante es importante tener toda la información y no solo eso sino que este apegada a derecho cada realización y proyecto en puerta de Fernández Garza para el evaluar en su gestión el darle seguimiento.


*MANTIENE SU "GALLO"*


En cuanto al tema que habrá de ser emblema y sello de su gestión, dijo que será la seguridad y la capacitación de los policías, por lo que dijo Felipe de Jesús Gallo será su Secretario de Seguridad.


Reveló que Gallo sigue firme en el cargo que habrá de ostentar a fin de mejorar la seguridad sampetrina.



« El Porvenir / Alberto Medina »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario