Deportes Tigres


Sale Tigres a salvar la Copa Mx


Publicacion:15-08-2018

+ + - -

Tras el “tunazo” en San Luis y el juego en el que fallaron todo ante Cafetaleros, los Tigres solamente tienen una consigna: recuperar terreno y no quedar fuera

Tras el “tunazo” en San Luis y el juego en el que fallaron todo ante Cafetaleros, los Tigres solamente tienen una consigna: recuperar terreno y no quedar fuera de la Copa MX.

Po la noche (21:00 horas) de este miércoles en el estadio Universitario, los felinos reciben al Atlético San Luis, escuadra que milita en la llamada División de Ascenso.

División que por ahora no existe porque la Federación Mexicana de Futbol eliminó precisamente eso, el ascenso.

Si juegan y hay dinero de por medio, pero sin ese espíritu por el cual pomposamente le pusieron el nombre de División de Ascenso, que no es otra cosa que la Primera División A.

A GANAR

Con los expulsados y castigados Guido Pizarro y Javier Aquino, alternando con algunos otros titulares y novatos, los Tigres van, obligados, por el triunfo.

El Grupo 9 lo encabeza San Luis con 4 puntos por 2 de Cafetaleros de Chiapas, y Tigres al fondo con un punto solamente.

No pueden darse el lujo de perder o empatar y menos, después de los abucheos a que fueron sometidos en el partido ante los de Chiapas, tras ese espantoso 0-0.

De ganar, empatarán la cima en puntos y será la última jornada la que defina el destino de regios, potosinos y chiapanecos. (HOA)

 

 

 

 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario