Deportes Rayados


Avilés pide tiempo para acoplarse como centro delantero


Publicacion:16-08-2018

+ + - -

Ante la ausencia de Funes Mori, se ha dejado a Avilés Hurtado como dentro delantero, posición que el colombiano dice aún no estar acoplado.

El delantero de Rayados, Avilés Hurtado, pidió tiempo para acoplarse a la nueva función que le han asignado en el club, la de centro delantero.

Al arribar a la ciudad junto a sus compañeros, después del partido que disputaron en Puebla, como parte de la Copa Mx, el colombiano fue sincero al decir que es una posición a la que no está acostumbrado.

“Es una posición nueva para mí, yo la verdad no estaba acostumbrado, por lo que trato de dar lo mejor de mí y acoplarme a lo que me pida el cuerpo técnico, mencionó el colombiano.,

Hurtado ha sido habilitado como centro delantero, después de que Rogelio Funes Mori, no ha podido recuperarse al cien por ciento de las lesiones, pues aunque ya había regresado a las canchas, se volvió a lesionar.

“Es una lástima, estamos todos tristes por lo que le pasa a Funes (Mori), esperemos que se recupere pronto y por lo pronto nosotros pensar en lo que viene”, comentó.

Respecto a la necesidad de que se contrate otro centro delantero, el jugador albiazul comentó que eso ya no depende de él, sino de la directiva y cuerpo técnico.

“Ya no depende de mí, eso corresponde a la directiva y al cuerpo técnico, ojala que la decisión que se tome sea lo mejor para el club, pues si viene alguien se va a fortalecer aún más el grupo”, mencionó Hurtado




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario