Nacional Mas Nacional


AMLO no serenará a México de un día a otro: Claudio X. González


Publicacion:20-08-2018

+ + - -

El empresario de 84 años confía en que López Obrador sea un buen mandatario.

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Manuel López Obrador es un político muy hábil y como presidente también debe serlo, pero nadie puede serenar la inseguridad de un día para otro, asegura el presidente del Consejo de Administración de Kimberly Clark de México, Claudio X. González Laporte.
En entrevista con EL UNIVERSAL, el líder moral del sector privado dice que se espera que el tabasqueño resuelva muchas cosas rápidamente cuando tome el cargo de la presidencia, "pero creo que están sobredimensionadas (las perspectivas)". 
El empresario de 84 años confía en que López Obrador sea un buen mandatario, pero frente a los grandes retos, dice, debe ser más pragmático que predicador y atender prioridades como la inseguridad, la corrupción y la impunidad. 
Quien fuera presidente del Consejo Mexicano de Negocios y del Consejo Coordinador Empresarial advierte que aunque López Obrador tendrá mayoría en el Congreso no será como con el PRI hegemónico del pasado, porque ahora hay organismos internacionales y agencias calificadoras que observan que se cuide la estabilidad macroeconómica.
Afirma que los empresarios contribuirán en su administración invirtiendo, generando empleos y haciendo compañías más innovadoras.



« EL UNIVERSAL »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario