Deportes Beisbol


Dodgers encara a Rockies por liderato en División Oeste GL


Publicacion:07-09-2018

+ + - -

Dodgers de Los Ángeles buscará recuperar el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional de la MLB,

 

Colorado, EUA.,.- Dodgers de Los Ángeles buscará recuperar el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional de la MLB, cuando visite al Rockies de Colorado en serie de tres partidos del 7 al 9 de septiembre. 

La novena californiana, dirigida por Dave Roberts, sabe que ésta es de sus últimas oportunidades para recuperar la punta de su división y clasificarse a postemporada, por lo que deberá de ganar los tres partidos en Coors Field.

Dodgers viajará a las montañas de Colorado, pero lo hará sin su cerrador estrella, Kenley Jansen, como una medida preventiva debido a un problema cardiaco que lo vuelve más vulnerable a sufrir de arritmias debido a la altura.

De nueva cuenta, Los Ángeles enfrentan a un rival de cuidado, luego de que el fin de semana pasado, se llevaron la serie como local ante Diamantes de Arizona, al ganar tres de cuatro juegos.

Sin embargo, luego perdieron dos de los tres juegos en contra de los eliminados Mets de Nueva York, lo que puso a los Dodgers como segundo lugar detrás de Colorado.

En el sector Oeste de la Liga Nacional, Rockies tienen récord de 77-62, a solo juego y medio arriba de Los Ángeles con marca de 76-64, y dos juegos de “D-Backs” de Arizona, quienes tienen 75 victorias por 64 derrotas.

De acuerdo con la página oficial de Grandes Ligas, para el viernes 7 de septiembre, el duelo de abridores será Clayton Kershaw (6-5) de Dodgers en contra de Jon Gray (11-7) de Colorado.

Para el sábado 8 de septiembre, el novato de Los Ángeles, el diestro Walker Buhler (6-4) enfrentará al zurdo Kyle Freeland (13-7).

Finalmente, en el último juego de la serie, el domingo 9 de septiembre, el manager de Dodgers, Dave Roberts, mandará a Alex Wood (8-6) a la lomita para medirse al lanzador Tyler Anderson (6-7) por los locales.

En sus últimos enfrentamientos, Rockies barrieron la serie de tres juegos como locales por marcadores de 5-4, 3-2 y 4-3 ante Los Ángeles




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario