Deportes Beisbol


A romperles el dominio


Publicacion:10-09-2018

+ + - -

Sultanes abren playoffs ante Tijuana en la frontera, con la consigna de quitarse el yugo en el que los Toros los tienen sometidos.

Monterrey, N.L.-  Con Anthony Vasquez en la loma y un equipo que quiere romper el yugo, los Sultanes de Monterrey abren fuego en los Play Offs de la liga Mexicana de Beisbol encarando a Toros de Tijuana.
Es verdad que los Fantasmas Grises han ganado series a los tijuanenses, pero hoy tienen la posibilidad de quitárselos de encima, de una vez por todas, en las series que de verdad valen: las finales del circuito veraniego.
En el Gasmart de la fronteriza Tijuana, los pupilos de Roberto Kelly y los de Óscar Robles, se verán las caras (21:30 horas), tiempo de Monterrey.
Están anunciados para lanzar este lunes por Toros de Tijuana, Cesilio Pimentel (2-2 y 3.97 de efectividad) ante Anthony Vasquez (2-0 y 5.06 de efectividad).
Para el martes estarán en la lomita, Leuris Gómez (4-4 y 3.56 de efectividad), ante el sultán Édgar González (7-2 y 2.83 de efectividad).
Los cerradores de ambas escuadras son Wirfin Obispo (2.76 en efectividad y 14 salvamentos) y el tijuanense Daniel Moskos (2-0 y 1.23 de efectividad con 7 salvamentos).


AL CIEN


Después que Sultanes ganó la serie del orgullo, la última de la fase regular de la Temporada 2018, surgió la esperanza que si se puede derrumbar ese mito que los Toros son invencibles cuando se han topado entre si en Play Offs.
Pero, la novena regia requiere de jugar, no al cien, sino al mil por ciento para echar a sus ahora, odiados enemigos.
Así como lo acaban de hacer en el Gasmart, con dos triunfos y una derrota.
Pero no hay más, este lunes los Sultanes de Monterrey arrancan los Play Offs de la Liga Mexicana de Beisbol ante el rival con el que han sufrido como nunca en su historia: Toros de Tijuana.


LINE UPS


Monterrey abrirá fuego con Sebastián Elizalde (jardinero izquierdo); Ramiro Peña (short stop); Agustín Murillo (tercera base); Félix Pérez (primera base); José Amador (bateador designado).
Yadir Drake (jardinero derecho); Chris Roberson (jardinero central); Ramón Ríos (segunda base) y Alí Solís (receptor).
Por Tijuana van José Guadalupe Chávez (short stop); Isaac Rodríguez (segunda base); Junior Lake (jardinero central); Frederick Cepeda (bateador designado). Dustin Martin (jardinero derecho); Fernando Pérez (tercera base); Amador Zazueta (short stop) yGanriel Gutiérrez (receptor).



« El Porvenir/Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario