Justicia Más Justicia


Arrolla y mata camión a mujer

Atropello.Atropello.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:11-09-2018

+ + - -

Cuando trataba de pasar una de las principales arterias del municipio de Escobedo.

Monterrey, N.L.-Cuando trataba de pasar una de las principales arterias del municipio de Escobedo,  una mujer fue arrollada y muerta por el conductor de un camión de pasajeros.

El atropello fue reportado a las 18:45 horas, en el cruce de la carretera  a Laredo y Avenida Sendero, en la Colonia Valle del Canadá.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar del accidente, y al tratar de auxiliar a la mujer, lamentablemente solo confirmaron que ya había muerto.

La mujer fue identificada como María Luisa Ochoa Ramírez, quien contaba con 58 años de edad, y habitaba en la Colonia Valle del Canadá.

Aldo Emanuel Paz Rocha, de 33 años de edad, conducía el camión de la ruta 209, con placas de circulación 22829-R, el cual quedó a disposición de las autoridades de vialidad.

Elementos de la Secretaría de Vialidad de Escobedo acudieron al lugar del accidente, donde iniciaron las labores periciales para poder determinar cómo ocurrió el accidente.

Paz Rocha, conducía el camión de la ruta urbana y se desplazaba por la carretera a Laredo de norte a sur, según se dijo.

Fue en esos momentos en que la mujer trató de pasar dicha arteria, donde fue embestida por el operador del camión de pasajeros.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario