Deportes Beisbol


Sale Arizona por un lugar en playoffs


Publicacion:15-09-2018

+ + - -

Arizona viene de perder una serie de cuatro juegos en Colorado, por lo que está obligada a ganar en territorio texano para mantener esperanzas de postemporada.

Houston, EU.- Con la temporada regular 2018 del beisbol de Grandes Ligas a punto de concluir, el equipo Diamantes de Arizona visitará al campeón Astros de Houston, en serie de tres partidos y en busca de mantener sus aspiraciones para ingresar a la postemporada.

Los dirigidos por Torey Lovullo saben que si quieren entrar a la fase de la postemporada de la “Gran Carpa” deberán llevarse la serie de tres partidos en el Minute Maid Park de Houston.

Los D-backs marchan en tercer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional con record de 77-70, a cuatro y medio juegos de Rockies de Colorado (81-65) y tres juegos de Dodgers De Los Ángeles (80-67).

Arizona viene de perder una serie de cuatro juegos en las montañas de Colorado, por lo que está obligada a ganar en territorio texano para mantener sus esperanzas de postemporada.

Por su parte, Astros de Houston (92-54) busca asegurar la División Oeste de la Liga Americana, pues sólo está a 3.5 juegos arriba de Atléticos de Oakland (89-54).

De acuerdo con la página oficial del Beisbol de las Grandes Ligas (MLB), el duelo de abridores para el sábado 15, será con Charlie Morton (14-3) de Astros, para enfrentar a Zach Godley (14-9).

En la concusión de esta serie, el domingo 16, ambas novenas mandarán a sus mejores abridores a la lomita: Justin Verlander (15-9) por Astros, frente a Zack Greinke (14-9), de Arizona.

Estos equipos se enfrentaron en serie de tres juegos del 4 al 6 de mayo pasado, en la que Arizona se llevó dos de ellos por marcadores de 4-3 y 3-1, en tanto, Houston ganó el primer duelo por blanqueada de 8-0.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario