Justicia Más Justicia


Sale herido en choque con el tren

Choque.Choque.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:19-09-2018

+ + - -

Al intentar ganarle el paso al tren.

Monterrey, N.L.-Al intentar ganarle el paso al tren, un automovilista provocó que su auto fuera chocado y resultara herido,  en la vía a Saltillo a la altura de la Colonia Industrial Unidad Nacional 1, en el municipio de Santa Catarina.

Aproximadamente a las 14:30 horas de ayer martes se registró el accidente, en la vía del ferrocarril que cruza por la calle Pilastra e Industriales del Poniente.

Elementos de Protección Civil de Santa Catarina (Grupo Jaguares), se aproximaron al sitio de los hechos, sin embargo al llegar el conductor del auto accidentado ya se había  retirado del lugar del accidente.

Aparentemente otro automovilista que fue testigo del accidente, fue quien atendió al conductor y se lo llevó en su vehículo a un hospital cercano.

En las indagatorias de las autoridades se estableció que el conductor intentó ganarle el paso al tren, no pudo cruzar a  tiempo y fue impactado por este, para luego quedar el auto a un lado y comenzar a quemarse.

Con la llegada de los elementos de rescate, el incendio en el vehículo fue controlado, sin que se pudieran  tener datos del conductor.

Después del accidente el tren detuvo su marcha, mientras que las autoridades municipales, en este caso tránsito, se encargó de tomar conocimiento de lo sucedido.

La máquina del tren que impactó al auto, es la 3808, misma que llevaba 49 vagones y se desplazaba de poniente a oriente.

Más tarde el vehículo chocado fue retirado del lugar en una grúa y llevado al corralón correspondiente, a disposición de las autoridades que realizarán las indagatorias.

El lesionado, según testigos, viajaba sólo en su auto y aunque en un principio se estableció que había personas atrapadas en la unidad, fue descartado por las autoridades, el afectado pudo salir y fue auxiliado.

El vehículo afectado quedó dañado de la parte delantera por el golpe con la máquina, además por el incendio que se registró tras el choque.

HOMBRE RESULTA LESIONADO EN ATROPELLO.

Con diversas heridas en el cuerpo resultó una persona, tras ser atropellada la tarde de ayer martes en calles de la Colonia Indeco La Fama, en el municipio de Santa Catarina.

El accidente se registró poco antes de las 15:00 horas,  en el cruce de las calles Cuatlicue  y Chimalpopoca , y la persona lesionada fue identificada como Jorge Belmares Rivera, de 23 años de edad, con domicilio en la Avenida Cuatlicue 106, en el sector antes referido.

La persona afectada fue atropellada por una camioneta Ford en color azul, la cual era conducida por Samuel Castillo, y ante los hechos, arribaron además de Protección Civil de Santa Catarina, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Después de recibir los primeros auxilios, el lesionado fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario