Deportes Futbol Mexicano


Santos reconoce que su equipo es favorito contra Veracruz


Publicacion:21-09-2018

+ + - -

Salvador Reyes, se sinceró y afirmó que su escuadra es favorita en el partido de este domingo contra Tiburones Rojos de Veracruz.

Torreón, Coah.- El director técnico de Santos Laguna, Salvador Reyes, se sinceró y afirmó que su escuadra es favorita en el partido de este domingo contra Tiburones Rojos de Veracruz, pero dejó en claro que deberán evitar excesos de confianza. 

"Siendo honestos, los números, nuestra localía, nuestra gente y el momento de los planteles indicaría que somos ampliamente favoritos, pero a su vez creo que eso es lo que más debemos cuidar, porque caer en excesos de confianza es terrible y nos podemos llevar una sorpresa”, declaró.

Ante la prensa, “Chava” Reyes pidió respeto para los escualos, su rival de esta jornada 10 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, ya que prevé no regalarán nada consciente de que se juegan la permanencia en la máxima categoría del balompié mexicano.

“Hay que respetar al rival que viene en una situación apurada, pero por lo mismo van a salir a no regalar nada, a buscar el partido en sus formas y nosotros debemos estar atentos para no caer en excesos de confianza”.

Insistió: “Creer que con la pura camiseta vamos a ganar sería el primer grave error, los números dicen una cosa pero cada partido hay que jugarlo y debemos estar muy atentos y siempre enchufados para resolver el juego".

El estratega de los Guerreros sabe de la importancia por ganar para que el actual campeón del futbol mexicano dé un paso más rumbo a la Liguilla; por ahora acumula 17 unidades en el cuarto sitio y Veracruz apenas cuenta con siete puntos en el décimo sexto escaño.

"Sumar tres puntos nos acercarían cada vez más a nuestro objetivo de calificar, pero si tienes dos tropiezos hay que volver a luchar cuesta arriba. Hay que pensar partido a partido y ahora nos toca Veracruz en nuestra casa y hay que hacer valer nuestra localía".

Agregó: "Lo tengo bien claro, al ser un torneo corto es difícil sacar grandes ventajas y dos victorias te ponen en posición favorable. Tenemos que pensar en que cada partido es fundamental e importante para alcanzar nuestras metas. En el corto plazo es alcanzar una calificación, y para eso lo más importante es el juego que sigue”.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario