EnEscena Música


Gloria celebra su libertad

Sigue adelanteSigue adelante

Publicacion:21-09-2018

+ + - -

El martes 21 de septiembre de 2004, Gloria Trevi fue puesta en libertad luego de que permaneciera cuatro años y ocho meses recluida en la cárcel.

Ciudad de México.-El martes 21 de septiembre de 2004, Gloria Trevi fue puesta en libertad luego de que permaneciera cuatro años y ocho meses recluida en la cárcel. 


A 14 años de lo sucedido, la cantante agradece cada una de las lecciones aprendidas y cómo el tiempo ha sabido darle la razón. 


En entrevista, Trevi adelantó que quiere sacar música a su manera y no como lo marca la industria y cómo sus zapatos viejos siguen a su lado; pero, ¿cómo se siente hoy? 
"Ahorita estoy contenta y cuando me haces esa pregunta me conmuevo porque yo ya lo sabía desde que estaba pasando por las penurias y los momentos amargos; siempre me veía cantándole de nuevo a la gente y nunca perdí esa esperanza". 


Gloria explica que salió a picar piedra, que no empezó de cero sino de menos un millón. 


"Pero lo lindo es ver cómo los sueños se hacen realidad y cómo uno no se debe de dar por vencido nunca y tener la oportunidad de que mucha gente vea en mí, no un ejemplo porque siempre he dicho que no lo soy, pero como una realidad de que las promesas que están para uno, se cumplen, y uno no se debe de rendir". 


Trevi agrega que está contenta con todo y con la manera en que se ha demostrado que fue una gran injusticia lo que pasó con ella en aquel entonces.
"Hoy quiero que sea una gran celebración". 


La cantante estrena ahora un tema y adelantó que no tiene intención de que nada la detenga.


"Ahorita estoy súper contenta y emocionada presentando este nuevo sencillo, se llama ‘Me lloras’, es una producción hecha con mucho cariño desde el día que la estaba componiendo; fue una coautoría con Edgar Barrera y con Marcela de la Garza, que son regios y paisanos míos. Decidí que quería sacar esta canción, el 21 de septiembre, para celebrar 14 años de mi libertad, estoy emocionadísima". 


Al ser cuestionada sobre la demanda interpuesta en contra de Pati Chapoy desde hace más de nueve años, dijo: 


"Todavía está un poquito en esa situación de que yo siento que gasta muchísimo dinero en abogados", dijo riendo. 


"Si ellos hubieran tenido tanta prueba de lo que decían de mi pues hubieran enfrentado a la justicia, ¿no? Pero yo tengo toda la paciencia del mundo y como no lo estoy haciendo con rencor ni con odio sino por justicia, amor y por defenderme, pues estoy tranquilísima". 


Gloria hizo alusión a sus canciones para explicar: "Yo sigo avanzando con mis tacones, con los zapatos viejos cuando me canso de los tacones; el tiempo ha sido bueno conmigo, ha jugado a mi favor". 


Aunque se mostró abierta a hablar de ciertos temas, en realidad no fue así cuando se le cuestionó sobre su ex pareja Armando Gómez y el estado de su relación.
"Soy un ser humano, sin embargo, soy una romántica y yo espero que todo esté bien. Más que nada quiero hablar del sencillo y enfocarme en la música".



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario