SabiasQue


DIF nacional envía 10 toneladas de víveres a Sinaloa


Publicacion:22-09-2018

+ + - -

La ayuda fue recolectada en su centro de acopio ubicado en la Ciudad de México y agradeció a los ciudadanos su solidaridad con los damnificados.

México.- El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) envió a Sinaloa el primer camión con 10 toneladas de apoyo ciudadano a las personas afectadas por las fuertes lluvias de los últimos días en esa entidad. 

A través de su cuenta de Twitter @DIF_NMX dio a conocer que la ayuda fue recolectada en su centro de acopio ubicado en la Ciudad de México y agradeció a los ciudadanos su solidaridad con los damnificados.

“Gracias a su ayuda y solidaridad, enviamos el primer camión con 10 toneladas de apoyo ciudadano que fue recolectado en el #CentroDeAcopio, en beneficio de nuestros hermanos afectados por las fuertes lluvias e inundaciones en #Sinaloa”, escribió en la red social donde compartió imágenes de la ayuda recolectada.

En tanto, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que mantiene el PLAN DN III E en su Fase de Auxilio, y traslada víveres al municipio El Fuerte, también de Sinaloa, que resultó afectado por las fuertes lluvias.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario