SabiasQue


Reprocha Congreso violencia entre aficionados regios


Publicacion:25-09-2018

+ + - -

Álvaro Ibarra, presidente de la Comisión de Seguridad y Justicia a nombre del Poder Legislativo reprochó los vergonzosos acontecimientos

Monterrey, N.L.-  Tras los hechos violentos registrados antes de que se llevara a cabo el encuentro de Futbol entre Tigres y Rayados, el Congreso del Estado exhortó a las autoridades castigar con todo el rigor de la ley.

Álvaro Ibarra, presidente de la Comisión de Seguridad y Justicia a nombre del Poder Legislativo reprochó los vergonzosos acontecimientos que mantienen al borde de la muerte a un aficionado tras ser brutalmente golpeado.

Aseguró que actualmente existen leyes suficientes para castigar este tipo de actos, por lo que no es momento de hacerle modificaciones.

“Vamos a estar muy atentos de que se aplique la justicia y se llegue hasta las últimas consecuencias, cada ley es perfectible desde el momento en que sale, si hay que modificarle o hay que reformarle lo vamos hacer, pero ahorita tenemos leyes suficientes para que se llegue hasta las últimas consecuencias”, aseveró el diputado del PRI.



« El Porvenir/ Jorge Maldonado Díaz »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario